Skul: The Hero Slayer lanza su actualización 1.1

Skul: The Hero Slayer, el rogue-lite indie aclamado por la crítica publicado por NEOWIZ y desarrollado por SouthPAW Games, acaba de lanzar su primera gran actualización posterior a su salida.

Después de un lanzamiento exitoso en enero donde Skul vendió más de 200 mil copias en Steam, SouthPAW Games busca continuar agregando contenido y mejorando el juego en 2021. Esta primera actualización presenta una gran multitud de adiciones, la mayor cantidad en el apartado de objetos equipables, con 38 nuevos objetos. Algunos son particularmente únicos y solo se activan cuando se completan ciertos actos (es decir, al derrotar a un jefe o un enemigo especial). También se han implementado 7 nuevas inscripciones en el juego, las cuales tienen efectos acumulativos que conducirán a batallas aún más grandilocuentes y vertiginosas.

La última gran adición es un NPC llamado Grave Robber. Aparecerá en el mercado negro y aceptará Dark Quartz como pago por desbloquear algunos de los elementos mencionados anteriormente.

Hemos estado trabajando duro para crear más contenido para Skul y estamos ansiosos por ver qué piensa nuestra comunidad de las adiciones. Sin embargo, esta actualización es solo un punto de partida, ya que planeamos hacer muchas más cosas interesantes y emocionantes a medida que avance el 2021. -Sang Woo Park (CEO de SouthPAW Games)

Skul: The Hero Slayer ya está disponible en Steam y se lo puede comprar en combo con Metal Unit como parte de la Neowiz indie bundle.

Fuente: SouthPAW Games