Microsoft Xbox Store ha filtrado los primeros detalles de Necromunda: Hired Gun

Microsoft Xbox Store ha filtrado un nuevo juego de disparos en primera persona, Necromunda: Hired Gun, está siendo desarrollado por Streum On Studio y será publicado por Focus Home Interactive.

Necromunda: Hired Gun será un juego de disparos en primera persona para un jugador en el universo de Warhammer 40,000. Los jugadores podrán mejorar y luchar junto a su leal ciber-mastín.

Los jugadores también podrán actualizar, avanzar y subir de nivel a medida que recolectan recompensas, además, el juego ofrecerá un sinfín de personalización de armas y aumentos.

Navega por un océano de crimen y corrupción para equilibrar el ecosistema sangriento de Necromunda como un arma a sueldo sin piedad. El dinero es bueno, el perro es leal y el arma es confiable. Necromunda: Hired Gun es un FPS independiente, violento y emocionante que tiene lugar en los confines más oscuros de la ciudad colmena más infame de Warhammer 40,000.

Por el precio justo, elimina a los pandilleros y mutantes más notorios, tu arsenal es un arsenal en expansión, puede mejorar su cuerpo con una docena de aumentos personalizables para ejecutar en las paredes y saltar sobre abismos.

Además, tu ciber-mastín olfateará y matará enemigos por ti, mientras que tu garfio te permitirá atravesar de forma rápida y ágil los entornos masivos.

Fuente: DSOGaming