Kimetsu no Yaiba: Hinokami Keppuutan muestra su gameplay con Tanjiro y Nezuko como personajes jugables

El editor Aniplex y el desarrollador CyberConnect2 han lanzado nuevas imágenes y capturas de pantalla para Kimetsu no Yaiba: Hinokami Keppuutan, introduciendo a los personajes Tanjiro Kamado y Nezuko Kamado, que se pueden jugar en el «Modo Versus» del juego.

Tanjiro pelea usando Water Breathing, un estilo de combate en el que entrenó con Sakonji Urokodaki. Nezuko usa los poderes demoníacos que obtuvo después de ser atacada por un demonio y convertirse en uno de ellos.

Las siguientes imágenes de personajes para Tanjiro y Nezuko fueron creadas por CyberConnect2 en base a sus modelos 3D del juego:

Además de los nuevos tráilers que presentan el juego de acción de batalla de Tanjiro y Nezuko, Aniplex también presentó el segundo volumen de la serie de videos «Informe de desarrollo» del juego.

El vídeo de siete minutos confirma a Tanjiro Kamado, Nezuko Kamado, Zenitsu Agatsuma, Inosuke Hashibara, and Giyu Tomioka como personajes jugables.

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – Hinokami Keppuutan saldrá para PlayStation 5, Xbox Series, PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Steam el 2021 en Japón.

Fuente: Gematsu