The Medium revela sus requisitos para Ray Tracing en PC

Bloober Team ha publicado los requisitos completos del sistema Ray Tracing PC para The Medium. Como anunció el equipo, estas especificaciones de PC tienen como objetivo 30 fps. Sin embargo, el juego admitirá velocidades de cuadro sin límites (así que no estará bloqueado a 30 fps).

En julio de 2020, Bloober Team incluyó una RTX2080 como la GPU recomendada para The Medium. Sin embargo, como podemos ver, estas especificaciones recomendadas son para juegos a 1440p en configuraciones altas / Ray Tracing con 30 fps.

Para jugar a 4K / 30 fps con configuraciones altas / Ray Tracing, el equipo recomienda usar un RTX3080. El equipo también incluye la AMD Radeon RX 6800XT junto con la RTX3080. 

También vale la pena señalar que Bloober Team ha detallado los efectos de trazado de rayos del juego que incluirá el juego.

The Mediumofrecerá dos modos de trazado de rayos en PC; Modo de rendimiento y modo de calidad. En el modo de rendimiento, el juego contará con reflejos de trazado de rayos y oclusión ambiental en todas las ubicaciones de rendimiento. Por otro lado, en el Modo Calidad, contará con reflejos, RTAO, híbrido translúcido y algunas sombras RT. El modo de calidad también utilizará DLSS y algunas otras mejoras de Nvidia. Sin embargo, Bloober Team afirma que este modo en particular será exigente y solo apuntará a GPU de gama alta.

The Medium se lanzará el 28 de enero en PC y consolas.

Fuente: DSO GAMING