Hitman 3 ya está disponible para PC y consolas

IO Interactive anunció que HITMAN 3, la tan esperada conclusión de la última trilogía de su premiada serie de juegos stealth, ya está disponible para PlayStation 5, PlayStation 4, PlayStation VR, Xbox Series X/S, Xbox One, Google Stadia, Nintendo Switch y PC.

HITMAN 3 es la conclusión dramática de la trilogía de World of Assassination y ve al Agente 47 viajar por el mundo en su peligrosa búsqueda de la organización secreta conocida como Providence. Junto con su contacto de confianza desde hace mucho tiempo en la Agencia y su único amigo de la infancia, el Agente 47 debe asumir los contratos más importantes de toda su carrera a través de un último gran viaje de asesinato.

Desde Dubái y Chongqing hasta Mendoza y más allá, el título ofrece a los jugadores una emocionante jugabilidad stealth, una cautivadora historia de suspenso y espías y una rejugabilidad casi infinita en ubicaciones sandbox que están llenas de posibilidades creativas.

El camino de HITMAN 3 ha sido un trabajo de amor entre nuestro estudio y nuestros fans. Todo el equipo de IOI ha puesto toda su pasión y creatividad en crear el mejor juego de Hitman que jamás se haya creado. HITMAN 3 finalmente se mantendrá erguido como lo que IO Interactive representa; una dedicación incomparable y una actitud inspiradora de nunca morir. Como equipo, estamos inmensamente orgullosos de entregar HITMAN 3 al mundo y verlo como la culminación de una trilogía que definirá la serie. HITMAN 3 representa la visión más clara de la franquicia hasta la fecha y el mejor trabajo de nuestro estudio, y estamos emocionados de compartirlo con el mundo – Hakan Abrak (CEO de IO Interactive)

En las consolas de próxima generación, HITMAN 3 admite imágenes 4K, 60 fps, HDR y tiempos de loading más rápidos. El juego también aporta mejoras a la animación de interacción y la inteligencia artificial a través de la tecnología Glacier patentada de IO Interactive, que también cuenta con tecnología de masas que permite que hasta 300 NPC completamente simulados estén activos en una ubicación a la vez.

También es compatible con PlayStation VR, con todas las ubicaciones y misiones en una nueva perspectiva en primera persona. Más de 20 ubicaciones de la trilogía World of Assassination se pueden disfrutar en realidad virtual.

HITMAN 3 está disponible para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X, Xbox One, Google Stadia y PC (Epic Game Store).

Fuente: IO INTERACTIVE