Figment 2: Creed Valley saldrá para en 2021 para PC

El estudio independiente Bedtime Digital Games ha publicado un avance oficial que anuncia que Figment 2: Creed Valley, secuela de Figment, se lanzará este año en PC a través de Steam.

El anuncio viene con el lanzamiento de un Prólogo gratuito disponible en Steam, una primera muestra del mundo maravillosamente extraño y onírico de Figment 2: Creed Valley.

Un viaje surrealista y a veces oscuro ambientado en canciones y paisajes sonoros evocadores, enfrentamientos musicales y acertijos alucinantes espera al jugador en el juego de acción y aventura Figment 2: Creed Valley.

Armados con una espada y su determinación, los jugadores jugarán el Coraje de la mente y viajarán a través del extraño mundo que es la psique humana, ahuyentando las pesadillas de gente como el Black Hog enojado o el Jester danzante para restaurar la paz en un alma destrozada.

Características:

  • Perfecciona tu espada: ataca, corta y esquiva en tiempo real a través de los obstáculos que las pesadillas te envían.
  • Estruje tu cerebro: Desvela acertijos alucinantes que allanan el camino para restaurar la paz, haz que esa mente en ruinas vuelva a estar completa con tus habilidades de resolución.
  • Cambia entre 2 estados: ¿De mente abierta? ¿De mente cerrada? Cambia de un lado a otro entre las dos perspectivas para alterar la realidad y la materia.
  • Enfrentamientos musicales épicos: ¡Lucha gloriosamente en rítmicas batallas contra jefes con canciones coloridas y rechaza el terror existencial!
  • Un mundo surrealista e impresionante: Explore hermosos entornos dibujados a mano inspirados en la psique humana, a medio camino entre Magritte y Disney.

Fuente: Future Friends