Cougar lanza su serie Auric de PSU modulares

Dada su importancia general y el hecho de que una buena fuente de alimentación puede durar muchos años (y varias versiones diferentes), siempre deben considerarse más una inversión que una compra. Sin embargo, cuando se trata de Cougar, a menudo encontramos que la empresa es capaz de lograr un excelente equilibrio entre precio, rendimiento y funcionalidad.

Con el lanzamiento de su nueva serie Auric de fuentes de alimentación, definitivamente parecen merecer atención. Cuenta con variantes de potencia de salida de 650w y 750w disponibles, estas fuentes de alimentación tienen una especificación (quizás sorprendentemente) decente. Estas características clave incluyen, Eficiencia 80 Plus Gold, un diseño de cable completamente modular, ventilador iluminado con LED RGB (con compatibilidad disponible para la funcionalidad ARGB) y una función de ventilador en modo híbrido.

En pocas palabras, esto cumple con todos los requisitos que todo buen consumidor de suministro de energía debería tener. Dado que se trata de un producto Cougar, no esperamos que sea demasiado perjudicial para su saldo bancario.

Esta es la primera fuente de alimentación ARGB de alta calidad de COUGAR que cuenta con la certificación 80-Plus Gold y proporciona todas las fortalezas que necesita una fuente de alimentación de alta gama. Así como también admite diferentes modos de iluminación y sincronización con marcas de placas base RGB compatibles, el modo 0-db obtendrá un equilibrio óptimo entre ruido y rendimiento. Con estas fortalezas, el AURIC puede cumplir e incluso superar las exigentes especificaciones del usuario de juegos.

Hasta el momento Cougar no ha confirmado precios específicos ni fechas de lanzamiento regionales para sus nuevas fuentes de alimentación de la serie Auric. Sin embargo, esperaríamos que estuvieran disponibles en las próximas semanas.

Fuente: Eteknix