Prepárate para la final de la Predator League Latam 2020

Luego de 9 fechas en las que los equipos jugaron todos contra todos, solo 4 teams han logrado llegar a la final de Predator League Latam 2020: Ace1, Furious, Aion y 9z Team.

Después de ver las partidas de Valorant más emocionantes, ¿estás preparado para un fin de semana de mucha adrenalina? Porque ya llegó el momento más esperado del torneo Predator League Latam 2020.

Cuatro, son los equipos finalistas -solo uno de ellos amateur- que lograron hacerse un lugar para llegar a las semifinales en Valorant. Este sábado 12 de diciembre, a las 17hs, Ace1 medirá sus destrezas contra Furious, mientras que Aion hará lo posible para ganarle a 9z Team. Toda esta emoción podrás verla a través del canal de Twitch y Youtube de Peek Studios.

Los dos equipos ganadores del sábado jugarán la gran final el domingo 13, a las 17hs. El team ganador de la Predator League Latam 2020 se lleva un prize pool de $120.000 pesos y muchas sorpresas más.

La Predator League Latam 2020 se está realizando en Colombia, Perú, Argentina, Costa Rica, El Salvador y Guatemala. Con este certamen, Acer cerrará el 2020 con una serie de torneos que comenzó en marzo de este año como una manera de apoyar a la comunidad gaming de la región en medio del confinamiento producto del Covid-19.

Fuente: ACER