Overwatch 2 estará en la BlizzCon en febrero

Overwatch 2 y Diablo 4 estarán en BlizzCon Online. Blizzard había sido cauteloso anteriormente sobre lo que será en su evento de febrero, más allá de algunos eventos de la comunidad, pero parece que esta semana el estudio finalmente está listo para confirmar que, de hecho, estará listo para proporcionar algunas noticias reales del juego pronto. Aunque pronto veremos el siguiente paso para la versión de Blizzard de los juegos de FPS, aunque no esperes la fecha de lanzamiento de Overwatch 2 por el momento.

Overwatch en sí mismo está recibiendo un nuevo mapa sorpresa. «Sé que muchos de ustedes no esperaban que esto sucediera», dice el director Jeff Kaplan en un nuevo video de actualización para desarrolladores. «Como saben, nuestro gran objetivo es Overwatch 2, del que hablaremos más en febrero con la próxima BlizzCon Online». Pero a medida que el tamaño del equipo se expandió en la preparación para Overwatch 2, uno de los nuevos empleados del equipo, llamado Morton, construyó un nuevo mapa que «era tan bueno que el equipo quería llevarlo a la producción completa».

Kanezaka es un mapa de combate a muerte de todos contra todos, y ahora está disponible en el RPP. Ya se está preparando el escenario para Overwatch 2 con algunas historias ambientales, incluida la nueva historia sobre Hanzo y Genji. Kaplan dice que el equipo «no puede esperar para mostrarte más con Overwatch 2. Sabemos que ha pasado demasiado tiempo. Sabemos que hemos estado callados. Todavía tenemos mucho camino por recorrer, solo para gestionar las expectativas. Pero estamos trabajando muy duro. Queremos que este juego sea genial para ti, tanto para el juego en vivo como para la próxima secuela «.

Las fechas de la BlizzCon 2021 están programadas para el 19 y 20 de febrero, y todo el evento será gratuito. También habrá una especie de revelación de Diablo 4, por lo que parece que hay muchas razones para sintonizarnos.

Fuente: PCGAMESN