Samsung presenta el nuevo Galaxy S20 FE

Samsung presenta oficialmente al Galaxy S20 FE en Argentina, este nuevo smartphone acompaña el estilo de vida de los fanáticos de Samsung, brindando una experiencia perfeccionada a sus usuarios.

Con potentes funciones de cámara para que los usuarios puedan compartir sus mejores fotos y videos; acompañado de un procesador de última generación, una pantalla de 6.5 pulgadas con una fluidez súper suave gracias a la frecuencia de actualización de 120Hz, una poderosa batería que dura todo el día y almacenamiento expandible.

Disponible en las tiendas físicas y online de Samsung, así como también en los principales operadores y retailers del país a partir del 20 de noviembre, el Galaxy S20 FE se podrá conseguir en una variada selección de vibrantes e innovadores colores: Cloud Navy, Cloud Red, Cloud Mint y Cloud Lavender, y a un precio sugerido de $69.999.

Además, como parte de una oferta lanzamiento especial, los consumidores accederán también a un Galaxy E-voucher que podrán utilizar para adquirir: 1) un UV sanitizador junto con una funda de silicona; 2) un Galaxy Fit 2 y una funda de silicona; o 3) unos Galaxy Buds+.

Para más información acerca del Galaxy S20 FE vista la página oficial.

Fuente: Samsung