La cuarta transmisión de Outriders será en noviembre

Square Enix está emocionado de anunciar que el cuarto episodio de la Transmisión de Outriders será presentada el 5 de noviembre.

La próxima Transmisión le dará a los jugadores más información del contenido post-campaña que les espera, el intenso RPG-Shooter donde la sobrevivencia demanda agresión, de People Can Fly, los desarrolladores de Gears of War: Judgment y BULLETSTORM, y Square Enix Externar Studios, las mentes detrás de Sleeping Dogs y Just Cause.

La cuarta Transmisión de Outriders presentará un primer vistazo a las Expediciones, el contenido retador de post-campaña el cuál llevará a los Outriders al límite, un vistazo más profundo a la cuarta clase, el Technomancer, además de respuestas de las preguntas más hechas de la comunidad.

El cuarto episodio de la Transmisión será presentado el jueves 5 de noviembre a las 9:00amPT/11:00am Hora de México. Puedes verlo en http://www.twitch.tv/squareenix

OUTRIDERS será lanzado en PlayStation5, PlayStation4, Xbox Series X|S, Xbox One, y PC el 2 de febrero de 2021, y en Google Stadia más tarde en el 2021.

Fuente: Square Enix