HyperX y Blizzard se unen para el lanzamiento de Shadowlands

HyperX, la división de juegos de Kingston Technology Company, Inc., se ha asociado con Blizzard Entertainment para un evento de transmisión en vivo para celebrar el lanzamiento de World of Warcraft: Shadowlands, la nueva expansión de Blizzard para su aclamado juego de rol multijugador masivo en línea.

Los fanáticos de WoW pueden unirse al evento Into the Shadowlands a través del canal de Twitch de HyperX el 20 de noviembre de 2020 a las 10 a.m. PST, 6 p.m. GMT o 7 p.m. CET horas previas al lanzamiento de la expansión el 23 de noviembre. HyperX albergará rostros familiares de WoW, músicos, actores de voz, desarrolladores de Blizzard, jugadores de deportes electrónicos y más para explorar el mundo de Shadowlands. Durante el evento, HyperX ofrecerá a los espectadores la oportunidad de ganar grandes premios que los ayudarán en su viaje a través de los maravillosos reinos del más allá de Azeroth.

Como socios de larga data de Blizzard Entertainment, estamos emocionados de ofrecer a nuestra #HyperXFamily la oportunidad de celebrar el último paquete de expansión de esta increíble franquicia tres días antes de su lanzamiento. – Jessany Van’t Hoff (Directora de asociaciones globales de juegos de HyperX)

Una de las características más esperadas que llegarán a World of Warcraft con Shadowlands son las nuevas opciones de personalización de personajes, que incluyen una amplia gama de diseños faciales y de cabello, que permitirán a los jugadores mejorar el aspecto de sus personajes. Como reflejo de esta personalización más profunda en el juego, el software NGenuity de HyperX permite a los jugadores personalizar su equipo de juego no solo con comandos especializados, sino también para combinar la iluminación RGB con sus personajes WoW personalizados. Ya sea que juegues con un teclado Alloy Elite 2 o un mouse Pulsefire Raid, HyperX permite a los jugadores de WoW extender la personalidad de sus personajes a sus periféricos.

Para obtener más información sobre World of Warcraft: Shadowlands, visite http://www.worldofwarcraft.com/shadowlands.

Fuente: HYPERX