Documentos filtrados de Crytek revelan Crysis 2 y 3 Remastered

Hace un par de días, se filtraron documentos de Crytek. Según esos documentos, Crytek tenía planes para Crysis Battle Royale, Crysis VR, un nuevo juego de Ryse, así como un nuevo juego de Robinson. Y ayer, se reveló que Crytek planea remasterizar tanto Crysis 2 como Crysis 3.

Según los documentos filtrados, originalmente la compañía planeaba lanzar Crysis Remastered el 20 de febrero. Sin embargo, el juego salió finalmente en septiembre de 2020.

Sin embargo, lo que es interesante es la brecha de tiempo entre estos remasterizadores. Crytek planeaba lanzar Crysis 2 Remastered seis meses después del lanzamiento del primer remaster. Como tal, podemos ver Crysis 2 Remastered y Crysis 3 Remastered en 2021.

Además, parece que Crysis Warhead no recibirá ningún tratamiento de «remasterización». Por supuesto, esto no debería sorprendernos, ya que Crysis Remastered se basa en la versión de Crysis para PS3 / X360.

Además, estas remasterizaciones de Crysis 2 y Crysis 3 coinciden con la declaración de Tim Willits. En un tweet eliminado, Tim Willits afirmó que el remaster tendría varias campañas para un jugador. Originalmente pensamos que Willits se refería a Crysis y Crysis Warhead. En cambio, parece que Crytek remasterizará tanto Crysis 2 como Crysis 3, y luego incluirá cada remasterización en una colección.

Estas remasterizadores solo tendrán los modos de campaña para un jugador. No habrá ningún modo multijugador ni en Crysis 2 Remastered ni en Crysis 3 Remastered.

Fuente: DSOGaming