Shanghai Office Simulator llegará el 27 de octubre

Logoi Games, en cooperación con Gamefans Studio, acaban de anunciar su nuevo título, Shanghai Office Simulator, que se lanzará el 27 de octubre de 2020.

Shanghai Office Simulator es una divertida aventura satírica que sirve como una ventana al entorno competitivo y de ritmo rápido de una (especie de) oficina real en Shanghai: un lugar donde la opulencia y el prestigio atraen a los mejores talentos de todo el mundo para competir y luchar para llegar a la cima de una feroz escalera corporativa.

Inspirado en una variedad de títulos, incluidos Slay The Spire, Griftlands y Chinese Parents, el juego promete un desafiante sistema de batalla de cartas, una gran experiencia de simulación y muchas risas. Ha estado en desarrollo durante casi 2 años y finalmente es hora de dejar que todo el trabajo duro se ponga a prueba. Después del lanzamiento en PC el 27 de octubre, Gamefans Studio considerará la migración a dispositivos móviles o consolas en función de las reacciones de los jugadores.

La opulencia y el prestigio de Shanghai atraen a los mejores talentos de todo el mundo para competir y abrirse camino hasta la cima de la escala corporativa. Comienzas como un novato, buscando pistas sobre cómo sobrevivir a la jungla de papel salvaje de tu oficina: te enfrentarás a gerentes intermedios traicioneros, compañeros de trabajo venenosos y más, por tu cuenta, en tu viaje personal hacia la cima. ¿Te convertirás en el rey de la jungla o seguirás siendo solo otro traficante de papeles? ¡Prepárate para comenzar tu primer día en la oficina, con todo el dolor y la gloria que viene!

Shanghai Office Simulator es un juego basado en una historia en el que sus acciones tienen consecuencias y la historia se desarrolla en consecuencia. Empiezas como un graduado universitario de 22 años que acaba de conseguir su primer trabajo, por fin ha llegado el momento de que emprendas proyectos, trates con compañeros de trabajo y luches contra los «demonios de tu mente».

«Gestión del tiempo», «Horas extras» o incluso «Trabaja durante la noche» son cartas de supervivencia que puedes usar para luchar contra Mind Demons. Obtenga nuevas tarjetas dominando las habilidades enseñadas por personas mayores, desde el autoaprendizaje en el tiempo libre o mediante la autorreflexión. A medida que crezca su mazo, podrá desbloquear combos especiales que pueden darle una ventaja contra enemigos más duros a medida que avanza su carrera.

Shanghai Office Simulator se lanzará el 27 de octubre de 2020.

Fuente: GamePlan