La demo The Vale: Shadow of the Crown ya está disponible

Tras el debut en Xbox One durante el evento de demostración de Xbox Summer Fest, el estudio de juegos independiente Falling Squirrel ha lanzado una demostración en Steam de su innovador juego de acción y aventuras de solo audio The Vale: Shadow of the Crown.

 

Ganador del premio especial Ubisoft Indie 2018 y el premio de selección especial Reboot Develop Red 2019, The Vale: Shadow of the Crown intercambia imágenes por señales de audio, creando una visión distinta del combate de acción que también rompe las barreras para los jugadores ciegos y con baja visión. Las batallas desafiantes, las misiones emocionantes y la actuación de voz de calidad Triple-A hacen que la experiencia de juego no se parezca a nada que hayas jugado.

Desarrollado en estrecha colaboración con el Instituto Nacional Canadiense para Ciegos (CNIB), el título utiliza lo último en tecnologías de asistencia, que incluyen audio binaural y retroalimentación del controlador háptico, para crear una experiencia inmersiva y un emocionante juego de acción y aventura. Falling Squirrel está comprometido con su mandato de desarrollar juegos inclusivos y accesibles. El desarrollo de Vale: Shadow of the Crown presenta una representación sincera y deliberada mediante el empleo de actores y desarrolladores de voz con discapacidad visual.

En el juego, los jugadores se embarcan en el emocionante viaje del Segundo al Trono, ciego de nacimiento y recientemente exiliado a los límites del reino tras la coronación de su hermano mayor como Rey de la tierra. A través de los oídos del héroe, los jugadores deben embarcarse en un viaje traicionero mientras exploran el mundo que los rodea, luchan contra los enemigos en un combate interactivo y desafiante, buscan recursos, adquieren equipo y se pierden en una narrativa rica respaldada por los mejores actores de voz. 

The Vale: Shadow of the Crown estará disponible para PC a través de Steam y Xbox One en el primer trimestre de 2021.

Fuente: Falling Squirrel