Sonic The Hedgehog 2 confirmado para abril 2022

Cuando se reveló el trailer original de Sonic the Hedgehog, trajo consigo muchas controversias. En gran parte porque en lugar de parecerse a Sonic, la película parecía estar llevando a nuestro protagonista puntiagudo favorito en una dirección inquietantemente antropomórfica.

Si bien hubo controversia, afortunadamente (y en raras ocasiones) los creadores de la película escucharon y terminaron haciendo un diseño mucho más adorable. Uno que, por cierto, lo hizo sorprendentemente bien en la taquilla.

Con las ganancias casi requiriendo que se haga una secuela (y mucho menos el hecho de que las películas originales que terminan sin duda parecían encajar), luego de una publicación en Twitter del actor Ben Schwartz (quien protagonizó la primera película) confirmó que Sonic the Hedgehog 2 llegará en abril de 2022.


Tras los rumores de finales de la semana pasada, la publicación de Twitter ahora ha confirmado que Sonic the Hedgehog 2 está programado para un lanzamiento cinematográfico el 8 de abril de 2022.

Si bien es claramente un tema de debate si la secuela puede ser tan buena como el original, claramente habrá mucha anticipación en torno a esta película. Particularmente con respecto a quién del elenco original (como Jim Carey, que fue fantástico como Dr. Robotnik) regresará para esta segunda edición.

Fuente: Eteknix