QuakeCon desde casa

La 25ª QuakeCon anual será la primera edición que se realice de forma online. Este año, debido a COVID-19, QuakeCon at Home será un evento global y totalmente en linea, que comenzará el 7 de agosto y finalizará el 9 de agosto, con tres días de transmisiones en vivo de todo el mundo, torneos, recaudación de fondos de caridad, y más. Y el BYOC, el corazón de QuakeCon, se está volviendo virtual, utilizando Twitch Teams para unir a los fanáticos a través de los juegos de nuevas maneras.

Aquí hay algunos aspectos destacados de QuakeCon at Home:

Global Super Stream: QuakeCon at Home presentará un fin de semana repleto de contenido transmitido por todo el mundo, que comenzará el viernes 7 de agosto a las 11:00 a.m. CST con la bienvenida digital de Bethesda QuakeCon. El cronograma del evento contará con programación las 24 horas con transmisiones especiales de influencias, sorpresas y nuestros propios equipos de la comunidad Bethesda de todo el mundo, todos transmitidos desde casa en apoyo de causas benéficas.

QuakeCon Twitch Team: jugar y compartir juegos con amigos en BYOC es el núcleo de QuakeCon, y este año la comunidad global de QuakeCon se unirá y se conectará por primera vez a través del equipo oficial de QuakeCon at Home Twitch. El equipo celebrará QuakeCon, jugará y compartirá juegos, y ayudará a recaudar dinero para las organizaciones benéficas apoyadas por QuakeCon. Algunos jugadores aparecerán en la página del equipo QuakeCon Twitch.

Se lanzaran más detalles sobre cómo los jugadores pueden registrarse para unirse al Equipo QuakeCon at Home Twitch pronto.

  •     Torneo de Esports: no es QuakeCon sin un torneo lleno de frags, por lo que también se ha vuelto virtual para 2020. La temporada de la Quake Pro League 2019-2020 concluirá en nuestro Quake World Championship, el domingo 9 de agosto a las 4:00 p.m. CST. Desde la comodidad de sus propios hogares, los 24 mejores jugadores del mundo competirán para ganar su parte de los premios de $ 150,000 y el título de campeón de temporada
  •       Iniciativas de caridad: recaudar dinero para organizaciones de caridad ha sido una parte clave de QuakeCon durante años, y los asistentes han tenido un gran impacto para los grupos locales, nacionales e internacionales. Estamos entusiasmados de continuar este legado de manera global y local. Los jugadores de QuakeCon podrán donar a organizaciones directamente de la transmisión oficial de QuakeCon at Home Twitch, incluidos Direct Relief, UNICEF, NAACP Legal Defense Fund y The Trevor Project.

Animal Charities: Todos extrañarán a los buenos doggos que visitan la Sala de Exposiciones cada año, por lo que este año estamos trayendo la furiosa recaudación de fondos a nivel mundial. QuakeCon at Home tendrá a la venta nuevas y exclusivas camisetas «Dogvahkiin» y «Catodemon», y el 100 por ciento de las ganancias se destinará tanto a nuestro antiguo socio de adopción de animales de Dallas, Dallas Pets Alive, como a FOUR PAWS, un organización mundial de bienestar animal.

  • Swag oficial de QuakeCon at Home: con suerte, este será el único QuakeCon at Home que tengamos que sostener, por lo que el desafío de este año será verdaderamente único. Los coleccionistas de QuakeCon pueden reservar hoy la mercancía de QuakeCon at Home para completar el set y recibirlo a tiempo para el evento en vivo.

– NA Bethesda Gear Store: https://beth.games/2ZtStON

– EU Bethesda Gear Store: beth.games/31E3vUq

Fuente: Bethesda