Los mapas PvE de Overwatch 2 serán «más grandes y complejos» que antes

Blizzard tiene como objetivo hacer mucho más con las misiones cooperativas de Overwatch haciendo que los mapas sean más grandes y llenándolos de enemigos variados para Overwatch 2.

El desarrollador profundiza sobre cómo está jugando con el motor TED que utilizó para crear Overwatch para mejorar la secuela. Como se expone en una nueva publicación de blog, uno de los beneficios del trabajo de Blizzard se verá en los mapas mismos.

Los mapas PvE de Overwatch 2 son más grandes y complejos que los mapas de Overwatch como Retribution y Storm Rising. Eso no solo significa más distancia para cubrir, sino también misiones más largas que involucran más tipos de enemigos y encuentros más elaborados. – Blizzard

Si bien Overwatch se lanzó como un juego de disparos en equipo, no pasó mucho tiempo hasta que Blizzard pronto comenzó a experimentar con encuentros de PvE estilo horda en modos exclusivos para eventos. Son una diversión inofensiva, y generalmente implican elegir personajes y golpear a una ola de matones antes de terminar el nivel. La fecha de lanzamiento de Overwatch 2 aún está lejos, pero comienzan a surgir detalles poco a poco.

Fuente: PCGamesN