The Falconeer estrena su trailer de historia

El editor Wired Productions compartió un nuevo trailer de la historia del juego de rol de fantasía aerotransportado del mundo marino The Falconeer.

Este avance revela a la Encantadora del Mar (con la voz de Tegan Hitchens) como la guía principal del jugador en todo el mundo inmersivo de Ursee, compartiendo algunos de los secretos del mundo. Los espectadores también pueden echar un vistazo a la pelea de dogfighting en tercera persona, equipado con armamento a distancia devastador, asentamientos de facciones en el juego y el paisaje oceánico de mundo abierto que los jugadores atravesarán.

Al lanzarse en Xbox One y PC a través de Steam en 2020, los jugadores pueden esperar contenido adicional y actualizaciones sobre el desarrollo de The Falconeer en los próximos meses, ya que el desarrollador independiente Tomas Sala y el editor Wired Productions trabajan incansablemente para entregar esta hermosa fantasía oceánica a el mundo.

Este nuevo avance muestra fragmentos cortos de imágenes de juego en bruto del primer capítulo del juego donde los jugadores se enfrentan a piratas que navegan en barcos rápidos en el mar, así como a aeronaves ágiles. Además, el trailer ofrece una mirada más profunda a las Fauces, el cañón de agua antinatural que se extiende a lo largo del mundo del juego, así como los tres asentamientos de facciones rivales belicistas, que compiten por los misteriosos secretos ocultos en las profundidades insondables de Ursee.

The Falconeer estará disponible en Steam y Xbox One.

Fuente: Wired Productions