En el día de hoy se realizo Next@Acer 2020, un evento donde la empresa se dedicó a mostrar nuevos productos y tecnologías al público de todo tipo, algunas muy innovadoras y por sobre todo protegiendo a la gente ante la epidemia mundial de COVID19.

Hoy Acer expandió su oferta de Chromebooks para consumidores y empresas con sus nuevas y elegantes Acer Chromebook Spin 713 (CP713-2W) y Acer Chromebook Enterprise Spin 713, con procesadores comerciales Intel Core de 10ma generación que ofrecen lo último en conectividad, productividad, rendimiento y estabilidad de la plataforma, fabricadas para permitir la productividad y rendimiento superiores que las empresas necesitan cuando trabajan en la nube. Logra reunir hardware de vanguardia, especificaciones y diseño de vanguardia con la velocidad, seguridad y simplicidad que caracterizan el sistema operativo Chrome OS.

Chromebook Spin 713 – 2K, basada en el proyecto Athena

La Acer Chromebook Spin 713 (CP713-2W) fue diseñada en conjunto con Intel como parte del programa de innovación Proyecto Athena de Intel, el cual fue concebido para incubar y ofrecer las experiencias y diseños de laptop más avanzados. Poseen potentes procesadores Intel Core de 10ma generación, más de un día completo de productividad con la batería de carga rápida que ofrece 10 horas de uso, viene con hasta 16 GB de SDRAM DDR4 y hasta 256 GB de almacenamiento SSD PCIe NVMe.

La nueva Acer Chromebook Spin 713 presenta una pantalla VertiView de 13,5 pulgadas con una relación de aspecto de 3:2 que ofrece un 18% más de espacio vertical en la pantalla y reduce la necesidad de desplazamiento. Con una resolución de 2256 x 1504, la pantalla IPS ofrece una claridad nítida de 2K, ya sea en transmisión de video o usando aplicaciones de la tienda Google Play. Además, tanto la pantalla táctil como el panel táctil están fabricados de Corning Gorilla Glass, haciéndolos resistentes a los arañazos y, al mismo tiempo, proporciona una navegación fluida. La completamente nueva carcasa de aluminio optimizada de la Acer Chromebook Spin 713 tiene un diseño reforzado que ofrece durabilidad de calidad militar (cumple con las normas MIL-STD 810G de EE.UU.), haciéndola capaz de resistir abolladuras, golpes y corrosión. El diseño reforzado y el material para absorber los golpes ayuda a que resista caídas desde alturas de hasta 122 cm (48 pulgadas) y soporte hasta 60 kg (132 libras) de empuje hacia abajo.

La Chromebook Spin 713 de Acer ofrece opciones para mantener conectados a los consumidores y las empresas. Tiene dos puertos USB 3.1 Tipo-C, ambos compatibles con USB 3.2 1era generación (hasta 5 Gbps), DisplayPort a través de USB-C y puerto de carga USB. También incluye un puerto HDMI, USB 3.0 y lector de tarjetas MicroSD. El Wi-Fi 6 de doble banda AX201 (802.11ax) con tecnología MU-MIMO 2×2 brinda una conexión inalámbrica rápida y confiable, mientras que el Bluetooth 5.0 ofrece un práctico medio para conectar periféricosLa pantalla y el panel táctil de la Acer Chromebook Spin 713 están cubiertos con una capa opcional de vidrio antibacteriano Corning Gorilla. El vidrio Corning Gorilla Glass de fórmula especial es resistente al crecimiento de olores y manchas que causan los microorganismos en las pantallas táctiles.

Las nuevas Chromebook Spin 713, Chromebook Enterprise Spin 713 y Chromebook Spin 311 son totalmente compatibles con las aplicaciones de Android a través de Google Play, por lo que los consumidores tendrán acceso a todas sus aplicaciones favoritas por su productividad, creatividad, servicios y más.

Nuevo estilo, portabilidad y rendimiento de la Swift 5 de Acer

Acer anunció su nueva notebook Swift 5 que ofrece una nueva versión del tema de productividad; potente, pero lo suficientemente ligera como para llevarla durante todo el día. El modelo de este año presenta biseles ultra estrechos que permiten una relación pantalla-cuerpo del 90%, una pantalla táctil con cristal antimicrobiano Corning Gorilla y nuevos colores, como el verde neblina.

La Acer Swift 5 (SF514-55) es una notebook ultradelgada y ligera que se encuentra en la intersección de estilo, potencia y portabilidad. Su chasis de 14.95 mm (0.59 in) está hecho de magnesio-litio y magnesio-aluminio de alto grado, lo que le permite incluir los procesadores Intel Core de última generación con potentes gráficos integrados basados en la nueva arquitectura Xe de Intel y NVIDIA GeForce GPU MX350 opcional, mientras se mantiene por debajo de 1 kg (2.2 lbs). Esta potencia permite ejecutar sin problemas múltiples aplicaciones a la vez, y 1 TB de almacenamiento PCle SSD de alta velocidad además de LPDDRAX de hasta 16 GB garantiza que todo se cargue rápidamente.

La Swift 5 llega con un diseño elegante que viene en dos paletas de color: verde bruma o dorado safari, ambos con detalles dorados. El chasis totalmente metálico de la notebook está definido por ángulos nítidos y confiables y un perfil minimalista que la convierte en una excelente opción para profesionales conscientes de la imagen. Al abrir la notebook, se muestra un trackpad generosamente grande y una pantalla táctil FHD IPS de 14 pulgadas, que admiten gestos con varios dedos para ofrecer una experiencia increíblemente intuitiva. La pantalla presenta un brillo de 300 nits, cubre el 72% de la gama NTSC y está rodeada de biseles ultra estrechos en los cuatro lados que permiten una relación de pantalla a cuerpo de hasta el 90%, creando una experiencia de visualización vívida e inmersiva. La pantalla táctil de la Swift 5 está cubierta con una capa de Antimicrobial Corning Gorilla Glass, que ha sido especialmente formulada para reducir el crecimiento de olores y microorganismos que causan manchas en la pantalla táctil. Además, los usuarios tienen la opción de incluir un recubrimiento antimicrobiano en el panel táctil, el teclado y todas las cubiertas del dispositivo.

La Swift 5 cuenta con una gran batería de 56 Wh que dura todo el día y se puede cargar rápidamente en un apuro, otorgando 4 horas de uso con solo un tiempo de carga de 30 minutos. Una gran cantidad de opciones de conectividad como puertos USB Type-C, Thunderbolt y USB 3.2 Gen 2, además de Intel Wi-Fi 6 (GIG +) y Bluetooth 5.0 de doble banda.

Acer amplía la serie ConceptD

Acer anunció un nuevo conjunto de notebooks, desktops, y monitores premium para expandir su línea ConceptD, una serie de dispositivos potentes, diseñados específicamente para creadores. La nueva línea incluye la gama de notebook ConceptD 3, donde se encuentra la ConceptD 3 Ezel para creadores en movimiento, la potente desktop ConceptD 100 para creadores de contenido que trabajan en pequeñas empresas y estudios creativos, y un trío de monitores ConceptD: ConceptD CP5, ConceptD CP3 y ConceptD CM3 para profesionales de la computación gráfica. La serie ConceptD incluye una variedad de dispositivos para satisfacer las necesidades creativas de los profesionales en general, desde estudiantes de diseño y entusiastas de YouTube hasta diseñadores CAD, editores de video, ilustradores y animadores.

Las gamas de portátiles ConceptD 3 Ezel y ConceptD 3 hacen que la visualización y las potentes especificaciones gráficas sean una prioridad, vienen con un aspecto más delgado y liviano, con los factores de forma convertible y de almeja, y pantallas de 14 y 15.6 pulgadas, por lo que se pueden usar para editar y mostrar el trabajo en movimiento. La innovadora ConceptD 3 Ezel es una notebook convertible diseñada para brindar a los creadores la experiencia más intuitiva posible. Sus teclas retroiluminadas en ámbar están configuradas contra un chasis blanco totalmente metálico y un lujoso y un panel táctil de cristal que admite gestos con varios dedos. Además posee 18 horas de duración de la batería, la caja de herramientas creativas del dispositivo incluye teclas programables y un conjunto de opciones de conectividad, como un lector de tarjeta SD 7.0 y un puerto USB Type-C Thunderbolt 3, con un peso de solo 1,68 kg 3.7 lbs) o 1.95 kg (15 », 4.29 kg).

La notebook cuenta con una pantalla táctil validada por PANTONE de 14 o 15,6 pulgadas que cubre el 100% de la gama de colores sRGB y tiene una precisión de color delta E <2. Esta pantalla realista es perfecta para dibujar con Active Stylus de Acer, con 4.096 niveles de sensibilidad a la presión, y los artistas pueden usar el modo flotante para encontrar su ángulo de dibujo ideal. Además, la ConceptD 3 Ezel funciona con procesadores Intel Core i7-10750H de 10ma generación o Intel Core i5-10300H de 10ma generación, NVIDIA Quadro T1000 (ConceptD 3 Ezel Pro) o GPU GeForce GTX 1650Ti y 1 TB de PCIe almacenamiento SSD.

Ideal para aquellos que prefieren los factores de forma tradicionales, 20 horas de duración de la batería les da a los creadores la flexibilidad de editar y mostrar su trabajo donde sea que se encuentren. Desarrollado por NVIDIA Quadro T1000 (ConceptD 3 Pro) o GeForce GTX 1650Ti GPU y los nuevos procesadores Intel Core H-series de 10ma generación, está específicamente diseñada para manejar todo el trabajo de diseño crítico de color 2D o 3D en una pantalla FHD de 14 o 15.6 pulgadas validada por Pantone.

La desktop ConceptD 100 es ideal para el diseño 2D intensivo en gráficos y el modelado CAD 3D de nivel básico, atendiendo las necesidades específicas de creadores profesionales y aulas multimedia. Está equipada con un potente procesador Intel Core de 9na generación y una GPU NVIDIA GeForce o Quadro, lo que permite a los creadores 2D y 3D acelerar de manera rápida y confiable a través de tareas y flujos de trabajo. Viene con hasta 256 GB de almacenamiento SSD ultrarrápido, conectividad completa y 32 GB de RAM DDR4, lo que permite a los creadores hacer uso simultáneo de todas las aplicaciones esenciales sin demora. Las series ConceptD CP5 y ConceptD CP3 de monitores están dirigidas a creadores profesionales de gráficos por computadora, editores de video y animadores que requieren un monitor de alto rendimiento con una precisión de color excepcional y compatibilidad confiable. El modelo CP5271U V presenta precisión de color Delta E <1 y está validado por PANTONE con 1.07 mil millones de colores. Para una calidad de imagen delicada, tiene una resolución WQHD 2560 x 1440, VESA DisplayHDR 600, es compatible con Adaptive-Sync y overclockable a una frecuencia de actualización de 170 Hz, por lo que es ideal para la edición de video profesional y el trabajo de CG.

El monitor ConceptD CP3, también dirigido a creadores profesionales, editores de video, animadores y diseñadores gráficos, tiene especificaciones similares y admite el 98% de la amplia gama de colores DCI-P3, WQHD 3840 x 2160 con una frecuencia de actualización de hasta 165 Hz y VESA DisplayHDR 400. Las series de monitores ConceptD CM3 están dirigidas específicamente a diseñadores gráficos profesionales y editores de fotos que desean un monitor que pueda mostrar conceptos de diseño finamente detallados y contenido 3D.

El modelo CM3271K ofrece una pantalla 4K UHD 3840 x 2160 con un tiempo de respuesta de 4 ms (G a G), frecuencia de actualización de 60 Hz y una amplia gama de colores que admite el 99% del espacio de color Adobe RGB. Es compatible con AMD Radeon FreeSync y con la validación PANTONE, Delta E <2 y compatibilidad con DisplayHDR 400 con certificación VESA, los creadores pueden esperar una mayor precisión del color y una mayor luminosidad general.

Enduro: notebooks y tablets resistentes

Acer lanzó Enduro, su nueva línea de notebooks y tablets resistentes especialmente diseñada para proporcionar la durabilidad, portabilidad y rendimiento que necesitan los profesionales de campo. Los socorrista y trabajadores de manufactura industrial tendrán en la Acer Enduro N7 una compañía confiable, mientras que los productores de eventos y aficionados a las actividades al aire libre apreciarán la Enduro N3 delgada y liviana, pero duradera.

La Acer Enduro N7 es una notebook resistente, construida con materiales que absorben los golpes para ofrecer la confiabilidad que necesitan los socorristas, trabajadores de manufactura industrial y de campo mientras trabajan. Con certificación MIL-810G e IP65, el dispositivo ha sido diseñado para soportar caídas sobre el piso más duro y resistir la entrada de polvo y agua. Esta durabilidad hace que sea adecuado para el trabajo, caliente o frío, y su pantalla FHD de 700 nits y 14 pulgadas ofrece una excelente visibilidad tanto dentro como fuera. Para aquellos que trabajan largos días, la Enduro N7 viene con dos baterías: una intercambiable en caliente (sin necesidad de detener o alterar la operación normal de la computadora) con una larga vida útil de 10 horas y otra batería de puente incorporada.

Además de poder sobrevivir físicamente en entornos de trabajo caóticos, la Enduro N7 está equipada con la tecnología necesaria para prosperar en un lugar de trabajo moderno. Una CPU Intel Core i5 de 8va generación de cuatro núcleos ofrece suficiente potencia para navegar sin problemas entre varias aplicaciones diferentes y trabajar en múltiples tareas al mismo tiempo.

La Enduro N7 también es muy segura: el Trusted Platform Module (TPM) 2.0 a nivel de hardware verifica si hay signos de intrusión durante el inicio y Acer Enduro Manageability Suite (AEMS) sirve para ayudar a proteger el dispositivo al tiempo que facilita la implementación de servicios o configuraciones del sistema en muchos dispositivos. Un sensor de huellas digitales admite inicios de sesión más seguros a través de Windows Hello.

La Acer Enduro N3 es una potente notebook que logra un equilibrio entre durabilidad y portabilidad, por lo que es ideal para usuarios que rotan entre varios lugares de trabajo, como arquitectos, inspectores de proyectos, gerentes de eventos, personal de plantas agrícolas o incluso amantes del aire libre que desean grabar sus aventuras. La Enduro N3 fue especialmente diseñada para ser resistente a las gotas y al agua, logrando las certificaciones MIL-STD 810G e IP53, a la vez que mantiene un marco delgado y liviano de solo 24.85 mm (0.98 in) a 1.985 kg (4.37 lb). Algunas de estas características incluyen esquinas reforzadas para gotas, Corning Gorilla Glass para proteger la pantalla del agua y el exclusivo Aquafan resistente al agua.

Esta protección física se suma a los niveles premium de protección contra amenazas cibernéticas gracias a tecnologías como Discrete Trusted Platform Module, AEMS y HDD protegidos con contraseña. Este host de herramientas de seguridad y administración garantiza que todo el trabajo realizado durante la duración de la batería de 13 horas del dispositivo sea seguro, y esta seguridad no se produce a expensas del rendimiento. La Enduro N3 cuenta con un procesador Intel Core i7 de 10ma generación y 32 GB de RAM DDR4, lo que le brinda un rendimiento confiable, con una GPU discreta opcional NVIDIA GeForce MX230 y SSD PCle Gen3 NVMe de 512 GB para aquellos con cargas de trabajo excepcionalmente pesadas.

La Acer Enduro T1 (ET110-31W) es una tablet flexible y resistente de Windows de 10 pulgadas que puede funcionar como una notebook de 10.1 pulgadas a través de un teclado opcional. Las certificaciones MIL-STD 810G e IP54 del dispositivo, combinadas con un procesador Intel Celeron y 64 GB de espacio de almacenamiento eMMC, la convierten en una opción confiable y conveniente para un trabajo rápido mientras vas de viaje. La Enduro T1 también se puede usar con guantes.

Acer actualiza sus Notebooks Predator para Gaming

En la conferencia de prensa global online de Acer, la compañía anunció nuevas actualizaciones significativas para cuatro de sus populares notebooks gaming: Predator Helios 700, Predator Helios 300, Predator Triton 300 y Nitro 7. Las líneas de notebooks ahora incluyen los últimos procesadores Intel Core Serie H de la 10ma generación para un rendimiento del calibre de una desktop, que puede llevarse a cualquier parte. Las GPU NVIDIA GeForce RTX 2080 SUPER o RTX 2070 SUPER ofrecen el rendimiento necesario para manejar pantallas rápidas con altas frecuencias de actualización para imágenes sin borrosidad incluso en los juegos AAA más exigentes.

La Predator Helios 700, con el icónico teclado deslizante HyperDrift, se ha actualizado para incluir un procesador Intel Core i9-10980HK o i7-10875H de décima generación overclockable y GPU NVIDIA GeForce RTX 2080 SUPER o RTX 2070 SUPER. Las capacidades de administración térmica del dispositivo se han mejorado significativamente con una nueva solución térmica llamada Predator PowerGem, incluida en los modelos con el procesador Intel Core i9. PowerGem es un material especial con 3.83 veces más conductividad térmica vertical que el cobre, lo que mejora la eficiencia de emisión de calor de la notebook. Las actualizaciones adicionales de alto rendimiento incluyen una memoria más rápida de 2933 Hz (máximo 64 GB), un puerto Thunderbolt 3 adicional (para un total de dos) y el último Killer DoubleShot Pro (Wi-Fi 6 AX1650i inalámbrico y Ethernet E3100G) para garantizar que las aplicaciones de velocidad crítica tengan prioridad de ancho de banda. Las unidades de estado sólido PCIe NVMe RAID 0 mantienen todo a la velocidad de un rayo, mientras los juegos cobran vida en la hermosa pantalla FHD IPS de 17.3 pulgadas y 144 Hz de la Helios 700 con tecnología NVIDIA G-SYNC.

El teclado, que cuenta con iluminación RGB por tecla y efecto anti-fantasma, se ha actualizado para incluir interruptores mecánicos MagTek para las teclas WASD y un conjunto de nuevas teclas de carreras que ofrecen una mayor precisión. 

La popular Predator Helios 300 de Acer ha elevado el listón de los notebooks gaming, ofreciendo el mejor rendimiento. Ahora disponible con los últimos procesadores Intel Core H de la 10ma generación, GPU NVIDIA GeForce RTX 2070 overclockable con diseño Max-Q y una pantalla FHD IPS de 240 Hz y 15,6 pulgadas con sobremarcha de 3 ms, la nueva Helios 300 ha consolidado su reputación como una de las notebooks más potentes y llenas de funciones, disponible a un precio asequible. También admite hasta 32 GB de memoria DDR4 de 2933 MHz, dos SSD NVMe PCIe en configuración RAID 0 y un disco duro de hasta 2 TB, brindando la velocidad y el almacenamiento necesarios para mantener grandes bibliotecas de juegos AAA y películas.

La potente pero delgada notebook gaming Predator Triton 300 de Acer se ha actualizado para incluir un procesador Intel Core serie H de 10ma generación, hasta GPU NVIDIA GeForce RTX 2070 con diseño Max-Q y una frecuencia de actualización de pantalla de 240 Hz. La pantalla IPS FHD de 15.6 pulgadas también cuenta con un tiempo de respuesta de 3 ms, un brillo de 300 nits y admite el 100% del espacio de color sRGB, por lo que es ideal tanto para juegos como para creación de contenido. Además, admite hasta tres SSD M.2 (un PCIe, dos combos), proporcionando una gran cantidad de almacenamiento más las velocidades de transferencia y la velocidad ultrarrápida que anhelan los jugadores.

La Nitro 7 actualizada de Acer es otra opción para los jugadores que buscan portabilidad. Su elegante chasis de metal mide solo 19,9 mm (0,78 pulgadas) de grosor y 2,5 kg (5,51 libras), pero aún se las arregla para incluir un procesador Intel Core serie H de décima generación y hasta una GPU GeForce RTX 2060. Con hasta tres ranuras para SSD M.2 de alta velocidad, hasta 1 TB en configuración RAID 0, hasta 32 GB de memoria DDR4 2933, Killer Ethernet E2600 e Intel® Wi-Fi 6, la carga del juego y los tiempos de respuesta son Increíblemente rápido. El diseño térmico de la Nitro 7 incluye dos ventiladores, un diseño de puerto de escape cuádruple y la tecnología Acer CoolBoost, que se puede habilitar en NitroSense para aumentar la velocidad del ventilador en un 10% y el enfriamiento de la CPU / GPU en un 9% en comparación con el modo automático. Una pantalla FHD IPS de 15,6 pulgadas anti-reflejos con una frecuencia de actualización de 144 Hz y una respuesta de 3 ms permite imágenes nítidas y un juego suave y sin desenfoques.

Bebida energética de Acer

Durante su conferencia de prensa anual, Acer no solo anunció nuevos productos de hardware, sino también una categoría completamente nueva para la marca: bebidas energéticas. La compañía reveló el Predator Shot, su propia bebida energética, «The Predator Shot» no pretende ser el próximo Red Bull, por el contrario, el nombre en sí (es decir, Predator es la rama de juegos de las computadoras Acer), muestra que la nueva bebida energética está dirigida a los jugadores que buscan algo de energía extra.

Acer anunció que la bebida está llena de vitaminas y minerales, incluida la vitamina B y la luteína. Eso es importante porque se cree que la luteína funciona como un filtro de luz, protegiendo los tejidos del ojo del daño de la luz solar y, en este caso, sobre la exposición a la luz de la pantalla. Por supuesto, el Predator Shot probablemente también esté lleno de cafeína, al igual que la mayoría de las bebidas energéticas en el mercado. La compañía no proporcionó una fecha de lanzamiento o detalles de precios durante la conferencia de prensa.

Desktops, gabinetes, monitores y hasta silla gamer

Acer ha completado su premiada línea gaming con una variedad de desktops, monitores y accesorios potentes y de vanguardia. Existen opciones para adaptarse a una amplia gama de jugadores, desde profesionales que buscan tecnología de punta hasta jugadores ocasionales que desean una computadora de escritorio de buena calidad para juegos a un precio asequible.

El Monitor Predator X25 gaming de 1920 x 1080 de 24,5 pulgadas cuenta con una velocidad de actualización súper rápida de 360 Hz para brindar a los jugadores la animación más fluida posible. Con los últimos procesadores NVIDIA G-SYNC, el Predator X25 ofrece una experiencia de juego óptima equipada con de funciones avanzadas, haciendo que los juegos se vean lo más realistas posible.

El Predator X25 también puede ajustar automáticamente su brillo y temperatura de color en función de la luz ambiental. Con LightSense, el Predator X25 detecta la cantidad de luz ambiental en el entorno de visualización y ajusta automáticamente su configuración de brillo para optimizar la comodidad de visualización. AdaptiveLight ajusta automáticamente la retroiluminación del monitor para adaptarse a la luz ambiental de la habitación, mientras que ProxiSense funciona como un recordatorio para que los jugadores tomen un descanso después de un período de tiempo determinado. Este monitor ergonómico es ajustable, con una inclinación de -5 a -25 grados, un giro de +/- 30 grados, un ajuste de altura de hasta 4,7 pulgadas y un pivote que permite rotarlo +/- 90 grados.

Acer está lanzando cuatro monitores de la serie Predator XB3: el Predator XB323QK NV de 31,5 pulgadas, el Predator XB273U GS de 27 pulgadas y el Predator XB273U GX, además del Predator XB253Q GZ de 24,5 pulgadas. Todos certificados con compatibilidad NVIDIA G-SYNC, frecuencias de actualización de hasta 240 Hz y resolución de hasta 4K UHD; esta nueva línea de monitores ofrece un juego suave y sin rasgaduras y amplios ángulos de visibilidad de 178 grados. DisplayHDR 400 admite imágenes increíblemente nítidas con alto contraste y precisión de color, así como un tiempo de respuesta de hasta 0,5 ms (GtG) en sobremarcha que reduce notablemente el desenfoque en imágenes en movimiento rápido.

Diseñado para jugadores hardcore y profesionales, el renovado Predator Orion 9000 (P09-920) ofrece un rendimiento extremo, enfriamiento avanzado y fácil actualización. Algo “del otro mundo” en materia de juegos, esta serie tiene un potente impacto con un procesador Intel Core i9 Extreme Edition, dos tarjetas gráficas NVIDIA Geforce RTX 2080 Ti en modo SLI, hasta tres HDD de 3,5 pulgadas y dos SDD de 2,5 pulgadas, con un componente de “hot swap” (en caliente) USB 3.2 Gen2 Tipo-C para SSD/HDD. Tres ventiladores Predator FrostBlade de 4,7 pulgadas ofrecen hasta un 16% más de circulación de aire y un 55% más de presión estática en comparación con generaciones anteriores, mientras que un ventilador de refrigeración líquida CPU mantiene baja la temperatura mientras las batallas se van calentando. Integrated Killer E3100G e Intel WiFi 6 admiten conectividad inalámbrica rápida y confiable. 

Los nuevos modelos Predator Orion 3000 están fabricados para jugadores que desean una torre tamaño mediano para disfrutar de sus juegos favoritos o tener una experiencia de juego totalmente inmersiva sin ver un impacto en el rendimiento. Gracias a un procesador Intel Core i7 de 10ma generación y a la GeForce RTX 2070 SUPER GPU, puede abordar una amplia gama de juegos. Esto, unido con hasta 64 GB de memoria DDR4 de 2666 MHz, hasta PCIe NVMe SSD de 1TB y dos discos duros SATA3 de 3,5 pulgadas, y capacidad para editar y almacenar videos. Dos ventiladores Predator FrostBlade diseñados a medida administran rápidamente la entrada y salida de aire para mantener las temperaturas bajas, mientras que la iluminación de los ventiladores y las barras de luz verticales en la parte frontal de la carcasa se pueden personalizar con efectos especiales y hasta 16,7 millones de colores mediante el software PredatorSense

Las series de desktops Nitro 50 ofrecen un rendimiento potente para juegos sin retrasos e imágenes suaves con un procesador Intel Core i7 de 10ma generación y una GeForce RTX 2060 SUPER GPU. Hasta 64 GB de memoria DDR4-2666 ofrece el mejor rendimiento posible. Los marcos definidos y las luces LED rojas crean el ambiente para un juego épico, mientras que la carcasa de 18 litros se adapta perfectamente encima o debajo de un escritorio. El potente enfriamiento de Predator FrostBlade mantiene la temperatura baja y los jugadores pueden controlar y ajustar la velocidad del ventilador en tiempo real. El almacenamiento de alta capacidad lo proporciona un SSD2 NVMe PCIe de 1TB y dos HDD2 de 3TB.

El nuevo mouse Predator ofrece a los jugadores un control rápido, preciso y sin cables. Los diferentes juegos presentan una variedad de estilos, cada uno con su propia configuración óptima. Con el Predator Cestus 350, los jugadores pueden crear cinco perfiles personalizados o aprovechar la configuración preestablecida de DPI (hasta 16,000) a través del sensor óptico Pixart 3335 hiperpreciso y utilizar 8 botones programables, lo que les permite optimizar su mouse para cada juego. También admite una rápida conectividad inalámbrica con velocidad de sondeo de 1 ms/1000 Hz para mouse inalámbrico y 0,5 ms/2000 Hz para mouse con cable.

Diseñada lo mismo para gamers profesionales que para entusiastas de los deportes electrónicos, la nueva silla Predator Gaming Chair x OSIM ofrece un relajante masaje que aprovecha la tecnología de masaje OSIM V-Hand para competir con la agilidad de las manos de un masajista profesional en áreas como el cuello y los hombros del jugador. Junto con otras técnicas de masaje como amasamiento, compresión, fricción y percusión que abarcan toda la espalda, esta silla de juego ha sido especialmente diseñada para disminuir la tensión y optimizar la comodidad física durante o después del juego.

La cómoda y ergonómica silla es altamente ajustable, puede reclinarse hasta 145 grados, y los jugadores pueden usar botones en el reposabrazos derecho de la silla para controlar dos tipos de rodillos que imitan un par de manos que van trazando la curva en “s” de la columna vertebral. Están disponibles tres programas automáticos de masaje (Neck & Shoulders, Lumbar y Energize), diseñados por un experto en masajes para tratar las regiones del cuello, hombros y lumbar, todos conocidos por ser frecuentes puntos de dolor entre los jugadores debido a los períodos prolongados que pasan sentados. Se suman dos altavoces Bluetooth integrados en el reposacabezas de la silla, que ofrecen efectos de sonido dinámicos para intensificar la inmersión en los juegos sin sentir la molestia de usar un auricular.