Dungeon of the Endless llegará a varias consolas

Ayairi Whairydd se abre camino en un nuevo tráiler que revela la fecha de lanzamiento de Dungeon of the Endless Console. Los pedidos anticipados ahora están abiertos en Nintendo Switch con un 20% de descuento en el precio, o pedido anticipado de la edición física de Merge Games.

Cuando tu cápsula de escape se estrella en el planeta inexplorado de Auriga, los prisioneros y los guardias no tienen más remedio que trabajar juntos para sobrevivir. En este juego de defensa de mazmorras como un pícaro, protege tu generador con tu equipo de héroes, cada uno con sus propias fortalezas y defectos, de interminables oleadas de monstruos y lucha para llegar a la superficie para descubrir la verdad sobre Auriga.

¡Por primera vez, podrás seleccionar Ayairi Whairydd el pug desde el principio en la pantalla de selección!. Además SEGA y Amplitude Studios se asociaron con Playdigious para adaptar y publicar el aclamado Dungeon of the Endless de Tower Defense en Nintendo Switch y PlayStation 4 el 15 de mayo. Disponible por primera vez en PC, Dungeon of the Endless está ahora en la fase final de una adaptación de consola que llegará tanto a Nintendo Switch como a PlayStation 4.

Incluye los complementos Deep Freeze, Death Gamble, Rescue Team y Organic Matters, 5 idiomas, incluido el recién agregado portugués y español, entre muchas cosas más. Haz tu pedido anticipado ahora en Nintendo Switch y obtén un descuento del 20%.

Fuente: Amplitude Studios