Se filtra primer video del modo Battle Royale de Call of Duty: Modern Warfare, Warzone

Parece que Activision revelará oficialmente Call of Duty: Modern Warfare’s Battle Royale Mode, Warzone, estos días. Como tal, puedes encontrar a continuación un video que muestra las primeras imágenes del juego.

Este video fue eliminado por problemas de derechos de autor hace un tiempo y no estaba disponible para todos. Sin embargo, Activision actualmente está desmarcando todos los videos reportados anteriormente. Por lo que sabemos hasta ahora, Warzone será un juego gratuito e independiente, por lo tanto, todos podrán descargar y jugar este juego de batalla real, además, su título oficial será Call of Duty Warzone.

Este video de juego filtrado para Call of Duty: Warzone muestra el campo de entrenamiento. El campo de entrenamiento cuenta con el Centro de Entrenamiento de Armisticio y los jugadores recibirán XP adicional por completarlo. Activision puede revelar oficialmente Call of Duty: Warzone más tarde estos días. Además, el juego tiene fecha para salir el 10 de marzo en principio, sujeto a cambios.

Fuente: DSOGaming