Mario 64, Super Mario Galaxy y Paper Mario llegarán a Switch

Nintendo lanzará varios de los juegos de Mario en la Switch en 2020 para conmemorar el 35º aniversario.

Remasters de Super Mario Galaxy 1 y 2, Super Mario Sunshine, Super Mario 3D Land e incluso Mario 64 se lanzarán en 2020 para Nintendo Switch, confirmaron Eurogamer y VideoGamesChronicle. Es probable que estos juegos se agrupen y se vendan en una colección en Switch, así como también se vendan por separado en eShop como descargas individuales.

Las fuentes también dicen que Nintendo lanzará un nuevo juego de Paper Mario en 2020. Los fanáticos han estado pidiendo un nuevo juego de Paper Mario desde que se lanzó la Switch en 2017. El próximo Paper Mario debería ser el lanzamiento principal para 2020 junto con la enorme cadena de remasterizaciones.

La idea aquí es simple: Nintendo quiere revender juegos antiguos en su nueva máquina y dar a los jugadores la oportunidad de probar títulos que se perdieron. Si bien la mayoría de las personas ya poseía un 3DS, no se puede decir lo mismo de Wii U. Traer adelante los juegos de Mario de la era U de Wii les dará a los jugadores de Switch la oportunidad de experimentar algo nuevo mientras Nintendo monetiza productos más antiguos.

No se ha confirmado información exacta sobre las características remasterizadas, pero debemos esperar mejores gráficos y rendimiento como mínimo. También deberíamos ver un uso innovador de los controles giroscópicos y las funciones interactivas de Switch JoyCon.

Se espera que Nintendo haga los grandes anuncios en un directo programado alrededor de junio o por ahí, coincidiendo con los planes de otros fabricantes de juegos para eventos totalmente digitales.

Fuente: tweaktown