RAZER anuncia una alianza global con Gravity

Razer, la marca líder mundial de estilo de vida para jugadores, anunció una colaboración con Gravity, una compañía global de juegos en línea reconocida por su amplia gama de juegos basados ​​en Ragnarok IP.

La colaboración se centra en Razer Gold y Razer Silver, el servicio unificado de créditos virtuales de Razer para jugadores, y su integración en los títulos de juegos de Gravity. Actualmente, los jugadores del sudeste asiático ya pueden hacer compras para Ragnarok M: Eternal Love (móvil) a través de Razer Gold y ha tenido un gran éxito.

Sobre la base de este éxito, Gravity y Razer Gold se asociarán para integrar más títulos de juegos a nivel mundial con Razer Gold. La colaboración tiene como objetivo mejorar la experiencia de los jugadores en los últimos títulos de Gravity, que incluye Ragnarok Crusade: Midgard Chronicles para PC y Ragnarok Origin, Ragnarok X New Generation, Ragnarok Tactics, The Lost Memories: Valkyrie Songs en dispositivos móviles, el último de los cuales se presentó recientemente en La Exposición Global de Juegos G-STAR 2019, celebrada en Busan, Corea.

Ragnarok Online está disponible en más de 80 regiones con más de 70 millones de usuarios registrados. Ragnarok M: Eternal Love logró 30 millones de descargas en todo el mundo desde que estuvo disponible para descargar el año pasado.

«Estamos increíblemente entusiasmados con las oportunidades en las que Gravity y Razer pueden trabajar juntas con esta asociación» –  Min-Liang Tan (Co-fundador y CEO de Razer).

Como el único crédito virtual que es neutral en todos los juegos, Razer Gold tiene como objetivo simplificar los procesos de pago para los jugadores superando problemas de pago como la falta de tarjeta de crédito o sistemas de pago no garantizados. La implementación del servicio de crédito virtual facilita la facilidad de acceso a los métodos de pago seguros para los jugadores y permite que Gravity haga que sus juegos sean accesibles para un público más amplio.

Además, los jugadores que realicen compras a través de Razer Gold recibirán puntos de fidelidad en forma de Razer Silver, que pueden canjearse por ofertas atractivas. El crédito virtual también está disponible para su compra en más de 1 millón de puntos de contacto fuera de línea y en línea, desde su sitio web en línea hasta tiendas de conveniencia mediante tarjetas de regalo.

Video tutorial para canjear zGold en la tienda del juego.

«Gravity ha estado trabajando con Razer Gold desde 2016, lo que ofreció a nuestros usuarios un pago accesible y sin inconvenientes, estamos entusiasmados de expandir nuestra colaboración y esperamos lo que podamos lograr con Razer» – Harry Choi (Director Comercial Global de Gravity y Copresidente de PT. Gravity Game Link).

Los nuevos títulos de juegos de Gravity anunciados en G-STAR 2019 contarán con el respaldo de Razer Gold y Silver. Razer y Gravity también están explorando otras áreas de colaboración, como las empresas de hardware y software de Razer.

Fuente: Razer