Mejoras gráficas para Bright Memory

Bright Memory, un juego de disparos en primera persona visualmente impresionante realizado por un solo desarrollador en FYQD Studio y publicado por PLAYISM, recibe una actualización de acceso temprano en PC que agrega nuevas opciones de gráficos, voz -overs, y otras mejoras.

El juego completo, titulado Bright Memory: Infinite, llegará a Steam en el cuarto trimestre de 2020 con versiones a consola. Los propietarios de la versión de acceso anticipado de Bright Memory recibirán la versión completa para PC, Bright Memory: Infinite, sin costo adicional al momento del lanzamiento. Hasta entonces, los jugadores de Steam Early Access pueden disfrutar de una variedad de nuevas opciones visuales, que incluyen opciones de campo de visión de 90, 100 y 100 grados, corrección cromática y soporte ultra amplio. Ahora se implementó la compatibilidad con el controlador y las localizaciones en inglés y japonés se han renovado por completo con doblajes como Ishikawa Yui, quien interpretó a 2b en Nier Automata y Mikasa en Attack on Titan.

Destruye a los enemigos con una mezcla de disparos y movimientos de espada rápidos. Esquiva los ataques con una carrera suave, luego reparte rápidamente el daño, haciendo malabares con los enemigos para mantenerlos fuera de balance y acumulando combos masivos. Libera una poderosa habilidad de pulso para eliminar barreras y extinguir incendios, derribar enemigos en el aire haciéndolos vulnerables a los rápidos ataques cuerpo a cuerpo.

En el año 2020, se descubre un material poderoso capaz de revivir a los muertos, la compañía militar privada SAI no se detendrá ante nada para reclamar esta poderosa sustancia nueva para sí mismos e infiltrarse en la base en la que se almacena. Al defender el complejo, la Operativa Especial Shelia activa accidentalmente el teletransportador SAI utilizado para penetrar en el fuerte, dejándola a ella y al SAI en un continente que flota sobre el polo norte, donde debido a la sustancia revivió criaturas que una vez se suponía que eran mitos, como los dragones y demonios, quienes resucitan junto a los humanos.

Bright Memory está hecho por un desarrollador en solitario con sede en Guangxi, China. Inspirado por los shooters en primera persona de AAA y las aventuras de acción con combo, ha utilizado el trazado de rayos y otras técnicas para crear una estética visual impresionante y realista que rivaliza con el trabajo de equipos más grandes.

Fuente: STRIDEPR