Door Kickers: Action Squad se lanza en Xbox One y Playstation 4

KillHouse Games están encantados de lanzar Door Kickers: Action Squad para Xbox One y PlayStation 4. También se lanzará en Nintendo Switch el 28 de octubre de 2019.

 

 

» Action Squad es el juego que obtienes cuando mezclas nuestro título de estrategia Door Kickers con un desplazador lateral de la vieja escuela alrededor de 1980-1990. Piensa en Golden Axe, Dangerous Dave, Green Berets, pero no pienses que por un segundo estamos atrapados en el pasado – hacemos juegos para el jugador moderno y agregamos nuestras propias ideas a la mezcla. Y siempre hemos querido que el juego se juegue de la manera más informal posible: fácil de aprender, divertido para dominar, pero también invita a jugar en cualquier momento y en cualquier contexto: solo, con un amigo en línea o un amigo en tu sofá.»

 

«Obviamente, no hay nada más amigable e informal que jugar en tu consola, y siempre hemos sabido que el juego se dirige hacia allí. La experiencia completa de Action Squad más el contenido extra y la frescura que hemos agregado mientras tanto ahora está disponible en PS4, Xbox One y Nintendo Switch», dice Dan Dimitrescu, diseñador de juegos de la serie de juegos»

Door Kickers: Action Squad te hace pensar táctica y estratégicamente mientras envías a tu equipo tipo SWAT para derribar las puertas, atacar a los malos y rescatar rehenes en el explosivo modo «Un jugador» y «Multijugador cooperativo» – Con juego Couch incluido.

Lanzado a finales de 2018 en la PC y desarrollado conjuntamente con PixelShard Labs, el juego brinda la experiencia completa a las consolas al tiempo que agrega un nuevo capítulo con 12 nuevos niveles (The Slums) y un nuevo personaje divertido para jugar (The Off-Duty Guy) . El nuevo capítulo y el personaje estarán disponibles para PC como una actualización gratuita para todos los jugadores.

Door Kickers: Action Squad también tendrá un lanzamiento en caja de edición limitada, para Nintendo Switch y PlayStation 4 en asociación con Strictly Limited Games. Además de la edición estándar limitada, también habrá una edición de coleccionista exclusiva con 700 copias para PlayStation 4 y 1,500 copias para Nintendo Switch.

Fuente: KillHouse Games