Takoway llegará en octubre a iOS y Android

El estudio de desarrollo indie Hexagoon y el editor Daylight Studios anunciaron planes para lanzar, Takoway, un juego de rompecabezas inspirado en la ilusión óptica ‘Necker Cube’ para dispositivos móviles en iOS y Android.

Takoway es un juego de rompecabezas basado en la perspectiva que está protagonizado por Tako, el pulpo de seis patas, o ‘Hexapus’ para ser precisos … Tako debe viajar a través de varios mundos basados ​​en el laboratorio donde necesitará usar diferentes poderes de perspectiva para resolver cada rompecabezas en una búsqueda para escapar del cautiverio y encontrar su lugar en el mundo. Alterne entre perspectivas mientras se hace amigo de criaturas marinas excéntricas mientras ayudan a maniobrar a través de extraños terrenos de laboratorio.

Takoway nació de una fascinación por la ilusión óptica de Necker Cube. Después de obsesionarse con la idea de hacer un juego de rompecabezas móvil con la ilusión de Necker como tema central, el equipo comenzó a explorar cómo los rompecabezas podrían extenderse más allá de un mundo tridimensional pero aún existir dentro del espacio bidimensional de una pantalla. Después de numerosos conceptos e iteraciones, finalmente se decidieron por la mecánica de juego de rompecabezas interior / exterior en la que se ejecuta Takoway.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Hay tantos paralelos en este juego con nuestra experiencia real de la vida. Hexagoon es un pequeño equipo de personas ajenas que comparten el tema común de ser diferentes. En una etapa u otra en nuestras vidas, cada uno de nosotros ha sentido un fuerte sentido de no pertenencia y hemos intentado encajar tanto que perdimos el rumbo. Este tema central es evidente en Takoway, Tako busca pertenecer a un entorno hostil y, a través de las criaturas inusuales que conoce, encuentra una inesperada sensación de camaradería … un poco como la forma en que el equipo de Hexagoon se unió y se unió mientras hacía el juego.! – Hazzry, diseñador principal de Hexagoon.

Takoway llegará a iOS y Android el 3 de octubre de 2019 por $ 2.99 USD  justo a tiempo para el Día Internacional del Pulpo que tiene lugar la semana siguiente el 8 de octubre.

Fuente: Decibel-PR