Boundary un shooter en el espacio exterior

El desarrollador independiente chino, Surgical Scalpels, anunció que su próximo shooter multijugador, Boundary se lanzará a PlayStation 4 y PC por cortesía de su nuevo acuerdo de editor con Huya.

Fundada en agosto de 2016, Huya opera una plataforma de transmisión en vivo cuyo contenido incluye videojuegos, música, deportes, entretenimiento y comida en PC y dispositivos móviles. Con un editor que ahora respalda el desarrollo y el lanzamiento del título, el juego buscará tener una fecha de lanzamiento para el primer trimestre de 2020 tanto en PS4 como en PC.

Anteriormente revelado en ChinaJoy en Shanghai en 2016, Boundary es el primero de los títulos del Proyecto Héroe de China. El shooter táctico multijugador basado en el espacio coloca a los jugadores en el papel de un astronauta fuertemente armado en el espacio, participando en feroces combates de gravedad cero y ejecutando operaciones de baja gravedad en instalaciones espaciales en órbita contra astronautas enemigos y otras entidades.

Nuestro acuerdo de publicación con Huya nos brinda el tiempo necesario para alinear el lanzamiento simultáneo en PlayStation 4 y PC. nos saca del tradicional trimestre competitivo, Si bien cualquier demora en un concepto es bien recibido nunca es ideal, queremos aprovechar el tiempo adicional que tenemos para invertir en un producto sólido que nuestros entusiastas seguidores y la creciente comunidad merecen. – frank Mingbo Li (CEO y Director Técnico y Fundador de surgical scalpels)

Diseñado como un juego de estilo MOBA con un combate táctico de 5 contra 5, Boundary se está enfocando en ofrecer un shooter rápido y ágil orientado a la personalización del jugador. Con una gran cantidad de opciones de personalización para que los jugadores elijan, Boundary tiene como objetivo proporcionar un enfoque personalizado para las cargas, los trajes espaciales y la guerra espacial táctica. Las armas van desde ametralladoras hasta rifles de asalto junto a rifles de francotirador más potentes, todos los cuales utilizan un sistema de actualización modular para mezclar y combinar según las preferencias del jugador.

Además de los modos tradicionales Deathmatch y Free For All, Boundary también incluirá los modos de juego Facility Capture y Orbital Purge. Los mapas multijugador tienen como objetivo proporcionar una mezcla de instalaciones espaciales para luchar, incluido el campo de escombros esparcidos por los restos de un elevador espacial que se revelará a finales de este año.

Fuente: Plan of Attack