Sorteo Motorola G7 Power

En esta oportunidad de la mano de Motorola, tenemos el agrado de acercarles un nuevo sorteo(1) de Gaming Coffee donde podrán ganarse un Motorola G7 Power, celular que testeamos y analizamos hace unas semanas.

Para participar del sorteo(1) podrán sumar chances en Facebook o Instagram, realizando las acciones que detallamos en el link de cada red social aquí debajo:

Instagram: https://www.instagram.com/p/B1mq4PihUJk/

Facebook: https://bit.ly/2Zt16aa

Tenes tiempo de participar hasta el Sábado 7 de Septiembre de 2019. El Domingo 8 de Septiembre de 2019 anunciaremos al ganador, tendrá 48hs para respondernos, en el caso de no hacerlo ganará el suplente.

El Motorola G7 Power es un integrante de la familia G7 de Motorola, el cual posee una batería de larga duración que te permitirá usarlo por dos días completos sin problema alguno. Este celular pertenece a la gama media, compartiendo el puesto con celulares como el Xiaomi Redmi Note 7, Samsung Galaxy M20, Huawei P Smart 2019 o Nokia 5.1 entre otros, y aquí te dejamos su ficha técnica:

Pantalla: 6.2″, 720×1570 pixels
Procesador:
Qualcomm Snapdragon 632
RAM: 3GB
Almacenamiento:
32GB
Cámara: 12MP f/2.0 + 8MP f/2.2
Expansión: microSD
Batería: 5000 mAh
OS: Android 9.0
Dimensiones: 159.4 x 76 x 9.3 mm
Peso: 193 g
Precio (MercadoLibre)
$11.999

El Motorola G7 Power posee Android puro, Motorola hace que utilizar este terminal sea sencillo y nos brinda una grata experiencia en cuanto a fluidez y facilidad de uso.

Si bien la pantalla no es enorme, esta decisión le ha permitido a Motorola coronarse con el celular con mejor batería de todo el mercado. Las cámaras se comportan muy bien en entornos con mucha luz. Por último, el rendimiento del celular es realmente bueno, al ser utilizado con juegos como GTA Vice City (con gráficos al máximo) se desempeña sin problemas y con excelente temperatura.

Es la opción ideal dentro de la gama media para aquellos que busquen la mejor autonomía sin tener que llevar un celular demasiado pesado.


¡Les deseamos suerte para todos!

(1)Es importante aclarar que los participantes deben ser residentes de Argentina, los gastos de envío serán a cargo del ganador.