Dlc anunciado para Metro Exodus

Deep Silver y 4A Games anunciaron que The Two Colonels es el primer DLC de historia para Metro Exodus y ya está disponible.

Sigue el viaje y las experiencias del coronel Khlebnikov durante los últimos días de vida en Novosibirsk, que el coronel Miller traza un año después.

Advertencia rápida: si aún no has completado la campaña Metro Exodus, el texto debajo contiene spoilers!!!

Justo debajo de la superficie de la ciudad muerta de Novosibirsk, Khlebnikov regresa a casa de su hijo, Kirill, para la víspera de Año Nuevo, pero no todo está bien con la gente aquí. El limo está consumiendo aún más los túneles, los ataques mutantes parecen estar en aumento y las preciosas «cosas verdes» que protegen a las personas del envenenamiento por radiación se están agotando. Con el fin de asegurar la supervivencia de cualquiera de las personas, los responsables pueden necesitar tomar medidas drásticas. Two Colonels contiene lo clásico de Metro, explora entornos claustrofóbicos de Novosibirsk, con toda la tensión espeluznante que los jugadores esperan de la serie.

Esta historia también presenta una nueva arma para luchar contra el limo y los gusanos de los túneles: el lanzallamas mortal. Al igual que el Tikhar, debe bombearse para mantener su poder, pero realmente puede iluminar una habitación.

The Two Colonels está disponible para comprar ahora en Xbox One, PlayStation 4 y PC. Está incluido en el Metro Exodus Expansion Pass, que también da derecho al segundo DLC, «Sam’s Story», que se lanzará a principios de 2020.

Fuente: Deep Silver

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre