Outriders anunciado por Square Enix

Square Enix, creadores de las icónicas franquicias FINAL FANTASY y TOMB RAIDER, presentó OUTRIDERS.

Desde los desarrolladores de Gears of War Judgment y Bulletstorm, People Can Fly, llega OUTRIDERS que se lanzará en XBOX ONE, PlayStation 4 y PC en el invierno de 2020. Square Enix External Studios, la mente detrás de SLEEPING DOGS y JUST CAUSE, ofrece OUTRIDERS, un jugador de 1-3 jugadores, drop-in-drop-drop, co-op shooter, ambientado en un universo oscuro y desesperado de ciencia ficción.

OUTRIDERS es el juego que hemos querido hacer durante años. Estamos muy contentos de trabajar con Square Enix en este proyecto, es una gran empresa para nosotros y el equipo ha crecido considerablemente para trabajar en el proyecto OUTRIDERS. Ahora tenemos más de 200 desarrolladores en cuatro estudios internacionales trabajando en este proyecto para convertirlo en nuestro juego de acción más ambicioso hasta la fecha. Estamos muy emocionados de finalmente presentar OUTRIDERS al mundo, y no podemos esperar para mostrarte más del juego. – Sebastian Wojciechowski (Jefe de Estudio de People Can Fly)

Square Enix también reveló una mirada detrás del escenario del desarrollo de OUTRIDERS, junto con un mensaje de People Can Fly.