The Blind Prophet financiado 100% en Kickstarter

The Blind Prophet, un juego de aventuras de Point & Click dibujado a mano, superó el 100% de los objetivos básicos en la campaña de crowdfunding.

Casi 400 patrocinadores ya decidieron apoyar este proyecto después de probar la versión demo gratuita, dejando las calificaciones máximas de los usuarios. La principal prioridad de la empresa en este momento es traducir The Blind Prophet a tantos idiomas como sea posible. Actualmente, lograron comenzar a hacer 2 versiones: inglés y francés, pero nos encantaría hacer mucho más que eso.

Hay una pieza de información emocionante por anunciar, acaban de comenzar a desarrollar The Blind Prophet en otra plataforma. Después de una serie de pruebas, están listos para decir oficialmente que el juego también se lanzará en el sistema Android.

The Blind Prophet se lanzará en PC y MAC este año. Las versiones de Switch, PS4, Xbox One, Android e iOS se lanzarán en una fecha posterior, ya que el juego necesita algunas modificaciones para adaptarse a estas plataformas. Se trata de una aventura clásica que nos pone en la piel del apóstol Bartolomé, que tiene la misión de salvar a la ciudad de Rotbork de los terribles demonios que la corrompen.