10.000 Jugadores enfrentados en el espacio al mismo tiempo

Hadean, la nueva empresa tecnológica de Londres, se complace en revelar Aether Wars, su escaparate tecnológico que reunirá a un número récord de jugadores de PC para una enorme batalla de enfrentamiento a muerte.

Aether Wars albergará a 10.000 pilotos espaciales que luchan por sobrevivir en un frenesí de combate a muerte gratuito. Al hacerlo, Aether Wars romperá el récord de los jugadores más concurrentes involucrados en una única batalla en línea, actualmente en poder de CCP Games con 6,142 jugadores en EVE Online.

Los jugadores deben adaptarse rápidamente cuando caen en el campo de combate de la batalla de las guerras etéreas, ya que el número sin precedentes de combatientes significa que las viejas tácticas de combate ya no se aplican. Usando asteroides para cubrirse y superar a los misiles enemigos, los pilotos necesitarán encontrar la combinación correcta de tácticas defensivas y agresión para sobrevivir al caos y al mismo tiempo eliminar sus enemigos para escalar la tabla de líderes ferozmente competitiva.

Aether Wars se ha creado para Aether Engine, el motor de simulación espacial distribuida de Hadean. Aether Engine permitirá a los desarrolladores crear mundos de juego totalmente destructibles y persistentes que se escalan a la perfección en múltiples servidores. A través de esta tecnología pionera, Aether Wars ofrecerá a los jugadores y desarrolladores su primer vistazo al futuro del multijugador en línea.

El primer paso hacia la batalla récord será una pequeña escaramuza con 1.000 jugadores en las próximas semanas, con el extravagante espectáculo de 10.000 jugadores para seguir en una fecha posterior.