En enero llega a varias consolas JackQuest

JackQuest: Tale of the Sword, el veloz juego de plataformas de acción y fantasía de la editorial Blowfish Studios y el desarrollador NX Games, matará a criaturas viles y se embarcará en su viaje épico el 24 de enero de 2019 para Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y Steam.

Emprende una misión de rescate para salvar a la querida Nara de Jack el orco rebelde Korg, quien capturó a la bella doncella y la arrastró a su guarida subterránea. Viaja a las cuevas y descubre a Kuro, un espíritu encerrado dentro de una espada encantada. El inverosímil dúo de Jack y Kuro se aventura en un laberinto subterráneo para liberar a Nara, derrota a su captor enloquecido y quizás incluso rompe la maldición sobre Kuro.

Ambientado en un mundo masivo e interconectado, JackQuest está repleto de acertijos ambientales, increíbles power-ups, habilidades especiales y armas magníficas para ayudar a Jack a sobrevivir al escondite de Korg y a los habitantes de la ciudad. Junto a un ejército de minions que se interponen en el camino de Jack, hay jefes colosales que deberán ser derribados antes de que nuestros héroes se den cuenta de sus objetivos.

JackQuest: Tale of the Sword se publicará el 24 de enero de 2019 por $ 9.99 USD. El juego cuenta con soporte para las opciones de idioma inglés, francés, ruso, alemán, español y portugués.