Razer quiere redefinir las notebooks

Razer, anunció el lanzamiento de su rediseñada línea de computadoras portátiles ultraportátiles de 13 pulgadas que consta de tres nuevas configuraciones. El nuevo Razer Blade Stealth ahora está disponible con pantallas de micro-borde delgado calibradas individualmente con resolución de hasta 4K, mayor duración de la batería de hasta 13 horas y placas de video NVIDIA GeForce.

Monitor

Los nuevos laterales delgados de 4.9 mm de Micro Edge son más del 60% más delgados que la versión anterior para una imagen de borde a borde visualmente impresionante. El Razer Blade Stealth está disponible en una resolución de 13.3 ”4K (3840 x 2160) con funcionalidad táctil y admite espacio de color de 100% sRGB. Cada pantalla de computadora portátil ahora se calibra de manera individual y personalizada para obtener una asombrosa precisión de color de manera inmediata.

La pantalla también está disponible en resolución mate Full HD (1920 x 1080 píxeles) que mejora los juegos con gráficos en movimiento. La pantalla Full HD ofrece 100% de espacio de color sRGB para colores vívidos y una mejor eficiencia de energía para una mayor duración de la batería.

Movilidad

El Razer Blade Stealth ha sido rediseñado y ofrece un mayor rendimiento en un chasis compacto con hasta 13 horas de duración de la batería. El marco unibody está fortificado mediante el mecanizado CNC de precisión de aluminio de alta calidad, con color negro mate.


Todas las configuraciones incluyen una batería integrada de 53.1Wh que ha sido optimizada para la movilidad durante todo el día. Además, la computadora portátil se puede cargar casi en cualquier lugar con el cargador compacto USB-C de 65W que funciona en la mayoría de los vuelos con alimentación de CA disponible.

Poder

Por primera vez, el Razer Blade Stealth está disponible con los gráficos NVIDIA GeForce para mejorar hasta 4 veces el rendimiento al jugar y editar contenido gráfico. Razer incluyó los más potentes gráficos NVIDIA GeForce MX150 4GB GDDR5 de 25W, el doble de memoria que en sistemas similares de 13 pulgadas.

Todos los modelos también están equipados con Intel UHD Graphics 620, mientras que los modelos de gráficos dedicados aprovechan la tecnología NVIDIA Optimus para cambiar dinámicamente entre los gráficos integrados y dedicados para proporcionar el máximo rendimiento y la duración de la batería cuando los usuarios lo necesitan.

El sistema térmico avanzado de Razer y las nuevas opciones de administración de energía se han integrado en el software Razer Synapse 3 para maximizar la vida útil de la batería, hacer que los fanáticos estén tranquilos en una reunión o proporcionar toda la potencia al jugar.

Todas las configuraciones del Razer Blade Stealth presentan el nuevo procesador Lake 8th Gen Intel® Core ™ i7-8565U. El nuevo procesador de cuatro núcleos supera a su predecesor en rendimiento y capacidad de respuesta con velocidades de Turbo Boost de hasta 4,6 GHz. El modelo base del Razer Blade Stealth viene con 8GB de memoria de doble canal de 2133MHz mientras que los modelos de gráficos dedicados están cargados con 16GB de memoria de doble canal de 2133MHz para usuarios avanzados.