Insurgency lanza la beta de Sandstorm

Insurgency lanza la secuela del FPS indie smash-hit, que trae combate militar moderno lleno de acción y nerviosismo a la PC el 12 de diciembre y que como todos saben se llama Insurgency: Sandstorm.

A partir del viernes 7 de diciembre y hasta el fin de semana, una fase beta abierta invitará a todos a para probar el juego gratis en Steam. Para preparar a los posibles jugadores, el nuevo trailer de resumen del juego comentado por los desarrolladores desglosa todas las formas en que Insurgency: Sandstorm es único, desde las armas letales, hasta un HUD mínimo atmosférico, equipos de apoyo contra incendios, la extensa personalización de personajes y armas, diseño de mapas, modos e incluso sonido.

El diseñador de juegos líder de New World Interactive, Michael Tsarouhas, narra la acción, explicando cada movimiento, explosión y disparo.

A lo largo de ocho minutos de imágenes de juego, explica cómo New World Interactive combinó lo mejor de los fundamentos de los shooters con un enfoque realista de balística, equipo y otros factores del juego, creando una increíble experiencia de FPS. Todo lo que vea, desde armas hasta vehículos, mapas y modos, estará disponible en la versión beta abierta para todos.

New World Interactive actualmente está dando los retoques finales a una actualización masiva que se implementará cuando se inicie el Open Beta. Esto incluye el grupo de mapas completo, las mejoras de personajes que incluyen nuevas líneas de voz, un pase de optimización y mucho más.

Insurgency: Sandstorm también está disponible en una versión beta de pre-orden en curso, con miles de jugadores que ya juegan, prueban y brindan comentarios sobre todo, desde el balance de armas hasta las mejoras de optimización.