Assassin’s Creed Rebellion para mobiles ya disponible

Ubisoft anunció que Assassin’s Creed Rebellion, un juego RPG de estrategia free-to-play para dispositivos móviles inspirado en el aclamado universo de Assassin’s Creed, ya está disponible en la App Store para iPhone y iPad, así como en Google Play para dispositivos Android.

Desarrollado por Behaviour Interactive, en colaboración con Ubisoft MontrealAssassin’s Creed Rebellion es una experiencia completamente nueva de Assassin’s Creed que nos permite conectarnos con los asesinos favoritos de los fans pertenecientes a diferentes eras.

El juego esta  ambientado en España en el cénit de la Inquisición, los usuarios podrán manejar y forjar su propia Hermandad al reclutar y entrenar a más de 40 asesinos disponibles. Mientras mejoran sus habilidades y se vuelven más poderosos, los jugadores iniciarán una rebelión en contra de los Templarios y liderarán épicas misiones con equipos personalizados de tres asesinos de su Hermandad. Con múltiples estilos de combate, podremos abordar las misiones de diferentes maneras, al utilizar sigilo, asesinato o ataques directos a los Templarios para debilitar su opresivo yugo en España y poner fin a su reinado.

Por primera vez en la historia de la franquiciaAssassin’s Creed Rebellion estará integrado por una alineación completa de personajes legendarios incluyendo a Ezio, Aguilar, Shao Jun, Claudia y Machiavelli, con más de 20 nuevos personajes desbloqueables creados en exclusiva para el juego. Además podremos explorar diferentes ambientes de la franquicia durante eventos de tiempo limitado, incluyendo la Antigua Grecia de Assassin’s Creed Odyssey, para competir con otros jugadores en la tabla de posiciones del evento y ganar nuevos héroes exclusivos como Alexios y Kassandra.

Assassin’s Creed Rebellion también incluye mejoras en el nuevo iPad Pro, al incorporar un nuevo nivel de rendimiento técnico y visual. Con texturas de más alta resolución, mejoras en el modelado en 3D y optimización de rendimiento general, la calidad del juego y la experiencia para el usuario es transformada por completo.

Assassin’s Creed Rebellion ya está disponible a nivel mundial en la App Store para iPhone y iPad y en Google Play para Android.