EA podría remasterizar Command & Conquer

A pesar de que EA ha comprado muchos grandes estudios, a menudo no han podido sacar provecho de los excelentes IP que han adquirido como Command & Conquer.

Cuando realizan la compra de Westwood Studio, Command & Conquer en ese momento era una gran franquicia, sin embargo, a pesar de un par de lanzamientos tibios, la franquicia ha ido en picada hace ya unos años.

Parece, sin embargo, que podría haber una luz al final del túnel, en un informe a través de «DSOGaming», se ha sugerido que EA podría estar considerando lanzar remasters de los juegos originales de Command & Conquer.

Como la mayoría de ustedes saben, recientemente anunciamos Command & Conquer: Rivals, un juego para dispositivos móviles ubicado en el universo de Command & Conquer. Luego de la revelación de Rivals, escuchamos a los fans fuerte y claro: la comunidad de Command & Conquer también quiere que la franquicia regrese a PC. Y como fan de C&C por más de 20 años, no podría estar más de acuerdo. Teniendo esto en cuenta, hemos estado explorando algunas ideas interesantes sobre la remasterización de los juegos clásicos para PC. Y ya tenemos la bola rodando en nuestro primer esfuerzo para celebrar el próximo 25 aniversario. – Jim Vessella (Productor en EA)

Tendremos que esperar un poco para ver los resultados, pero seguramente veamos a C&C este 2019 en PC nuevamente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre