TowerFall directo a la consola Nintendo Switch

El querido juego de combat/party TowerFall está llegando a Nintendo Switch, el título también llegará con contenido exclusivo de Switch.

Según una publicación de blog reciente en el sitio web «Medium», el desarrollador del juego Matt Thornson ha revelado algunos detalles sobre el próximo puerto de TowerFall para el Nintendo Switch.

La publicación dice que los jugadores podrán disfrutar de un nuevo modo de juego para 6 jugadores, compatibilidad con el controlador GameCube y múltiples variantes nuevas con las que los jugadores pueden personalizar sus partidas. Junto con el lanzamiento de Nintendo Switch aparece el nuevo personaje «Madeline» del nuevo título de Matt Makes Games, «Celeste». TowerFall llegará a Nintendo el 27 de septiembre con un valor de $19.99 dólares.

Para aquellos que no están seguros de qué es TowerFall, aquí está una descripción rápida del título: «Inspirado por los clásicos de la edad de oro del multijugador, TowerFall se centra en divertidísimas partidas con modos de juegos para elegir. La mecánica del núcleo es simple y accesible, pero difícil de dominar, con una gran cantidad de variantes de juego, tipos de flechas, potenciadores y niveles. Cuando necesitas un descanso de la competencia, forma equipos en modos cooperativos de 1 a 4 jugadores, donde lucharás contra una amplia variedad de monstruos, arqueros enemigos y jefes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre