THE KING OF FIGHTERS XIII Global Match fue lanzado para consolas

SNK CORPORATION lanzó el THE KING OF FIGHTERS XIII GLOBAL MATCH (KOF XIII GM) para PlayStation 4 y Nintendo Switch. KOF XIII, el capítulo final de la Saga de Ash, y una de las entradas más aclamadas de la serie, ahora cuenta con Rollback Netcode.

Con sus icónicos gráficos 2D basados en sprites (inigualables en la serie), mecánicas e historias, KOF XIII sigue siendo amado por los fanáticos de todo el mundo hasta este día. KOF XIII GM mejora esa experiencia con la adición del Rollback Netcode para partidas en línea más divertidas y emocionantes.

Además, con los nuevos lobbies en línea (con capacidad para nueve personas), podrás interactuar con muchos de tus compañeros y verlos pelear (a través del Modo Espectador) a nivel mundial.

Características del juego:

  • Lo último en gráficos 2D: Los magníficos gráficos de KOF XIII ayudaron a consolidar su posición como el pináculo de las peleas en 2D. ¡Con sus gráficos basados en sprites altamente detallados, el juego da vida a personajes memorables y escenarios llenos de atmósfera a un nivel nunca antes visto en la serie!
  • 36 personajes disponibles: Desde los queridos elementos básicos de KOF, personajes clave de la historia e incluso peleadores lanzados originalmente como DLC (como NESTS Style Kyo, Classic Iori y Mr. Karate), hay un total de 36 personajes disponibles para jugar.
  • La tercera y última entrega de la Saga de ASH: KOF XIII cierra el telón de la historia épica de la Saga de Ash, como continuación de los eventos descritos en KOF 2003 y KOF XI. La historia se desarrolla en un formato de novela visual y se cuenta desde los puntos de vista de varios personajes, incluido el protagonista, Ash Crimson. ¡Prepárate para descubrir todos los misterios!
  • Partidas y mecánicas de alta velocidad: La pelea se lleva a otro nivel con mecánicas que se centran en la velocidad y en la estrategia (Hyper Drive Gauge, EX Special Moves y NEO MAX Super Special Moves). Los controles técnicos permiten realizar combos más emocionantes.
  • Funciones en línea actualizadas: KOF XIII GM presenta un nuevo entorno basado en Rollback Netcode que permite a los usuarios jugar cómodamente en línea contra otros de todo el mundo. ¡También contará con Salas en Línea (con capacidad para nueve usuarios) y un Modo Espectador donde puedes sentarte y ver cómo se desarrolla la acción!

¡También estará disponible la Edición Deluxe con contenidos adicionales! La Edición Deluxe incluye un Libro de Arte Digital (con más de 100 páginas de ilustraciones exclusivas, guiones gráficos y más) y una Banda Sonora Digital (que incluye la muy buscada música de KOF XIII).

Fuente: SNK

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre