La nueva edición de la AGS 2023 está a punto de comenzar

AGS Flow en Centro Costa Salguero será la verdadera fiesta y la más importante de América en lo que refiere al mundo gaming, eSports, streaming y de la música en esta nueva edición que abrirá sus puertas el viernes 13 de octubre de 2023 a las 12 h.

En esta novena edición se suma un día más: serán cuatro jornadas que se vivirán a pleno con 44 horas de actividades para los gustos más variados de la comunidad del entretenimiento. En ese sentido, fans, creadores de contenido, streamers, cosplayers, se reunirán aquí una vez más para compartir esta verdadera experiencia. También serán parte de la fiesta las organizaciones de eSports, y el apoyo de los partners que acompañan cada año.

AGS-02

Estamos con toda la energía puesta en hacer un lindo evento y que todos los que los asistentes disfruten de esta novena edición. La verdad que vemos que el canje de entradas está funcionando muy bien, al igual que la compra, lo que nos da un panorama de que vamos a recibir muchísima gente los cuatro días, así que ansiosos porque empiece. Este año en los 4 días de AGS Flow, esperamos recibir más más de 120.000 personas. Es un número gigantesco, soñado. En un principio se podían conocer los últimos videojuegos, entender qué estaba pasando en el gaming, y con el correr de los años entendimos que nuestro evento era algo más que eso. -Walter Costabel (CEO de AGS Flow).

En ese sentido, es que se puede destacar que AGS Flow ya no es solo el evento gaming por excelencia, sino que se convirtió y se ganó su lugar como la fiesta del entretenimiento. Además, su contenido es bien amplio, con una gran capacidad de abarcar desde competencias de eSports, concursos de cosplay, shows musicales, como así también actividades deportivas con canchas montadas en los patios exteriores de Costa Salguero.

AGS-01

Música

En materia musical ya están confirmados para el escenario #AGSMúsica, Khea, J Rei, Neo Pistea, G Sony, Lil Cake, Oscu, Lit Killah, Lautaro López, Tobi Dolezor, Yami Safdie, Ramma, Seven Kayne. 

eSports

Este año, además, la fortaleza de los eSports está puesta en el circuito oficial de AGS Cup, que trae a los 8 mejores equipos de CS, League of Legends y Valorant, que estuvieron compitiendo en clasificatorias previas realizadas en distintos puntos del país como Mar del Plata, Escobar y La Pampa. Los 8 equipos de cada disciplina, estarán compitiendo por un prizepool de $7.000.000 de pesos. También habrá contenidos interesantes para los fanáticos de los esports de la mano de los partners, como es el caso de la final presencial de Choque de Reyes, que reúne lo mejor de las Ligas Regionales de League of Legends organizadas por LVP (Liga de Videojuegos Profesional).

AGS-03

Booths y espacios dinámicos

Como todos los años, la propuesta es de lo más variada con la presencia de Flow, Visa, Compra Gamer, Shell, Speed, Burger King, Buenos Aires Ciudad, VSG, Versus Gaming, Warner Games, Logitech y Start son algunas de las propuestas más grandes del evento, a quienes se suman los booths infaltables de las mejores organizaciones esports del país: 9z Team, Leviatán, Furious Gaming, Undead BK, Stone Movistar y Velox.

También estarán acompañando el evento marcas como: HyperX, Sonnos Fight, Samsung, Dr. Lemon, Punto Límite, Philips, Thonet & Vander, Mexx, Compra Gamer, Magic By Zeko, La Revistería, Kongo, Beldent, Aorus, Coca Cola, Geforce RTX, Agon by AOC, Corsair, El Gato, JBL Quantum y Omint. Los media partner de esta edición son Billboard, TNT Sports, Gamba FM con su columna Game Attack que estarán haciendo cobertura de los cuatro días de AGS Flow, con transmisiones en vivo.

AGS-04

AGS Flow en esta edición 2023, número nueve de la exposición, cubre toda la superficie interna y externa de Costa Salguero, en sus más de 30.000 m², para que la experiencia sea única, participativa e inmersiva, con el objetivo de que cada rincón exprese el sentimiento de formar parte de esta comunidad.

Además de ser Main Sponsor y contar con un stand en el evento, AGS Flow se podrá ver en vivo a través de 3 canales exclusivos de Flow, el 601, que transmitirá el color, las entrevistas y la cobertura en general; el canal 602, que estará enfocado a las competencias de Esport y gaming; y el 605 que transmitirá los shows de música. Todos los clientes Flow podrán disfrutar en vivo, en el canal 602, la Gran Final del torneo nacional de CS:GO que será presencial por primera vez en su historia y se disputará el viernes 13 como parte de las competencias de AGS Flow.

AGS-05

En esta edición el horario será:

  • Viernes 13: de 12 a 00 h teniendo la presentación KRÜ a las 19.30Presentación Leviatán con Assan 20.00 h – Unity League 20.00 hShows Apertura #OtroDíaMás 20.30 h – J REI 22.00 h – Khea 23.00 h
  • Sábado 14: de 12 a 00 h en este día se darán Showmatch KRÜ vs Leviatán 13.00 h, MEXX FEM Challenge 16.30 h, 100% Evolution 17.00 h, Párense de Manos 20.00 h, Neo Pistea 22.00 h, Fer Palacio 23.00 h
  • Domingo 15: de 12 a 00 h se podrá ver el Concurso de Cosplay 18.00 h – Duelo de Reyes 18.00 h – Maestro Navajas 20.00 h – Showmatch CS2 20.00 h – Seven Kayne 22.00 h – Lit Killah 23.00 h
  • Lunes 16: de 12 a 20 h para cerrar la MEX Gran Final LOL 12.00 h – Visa AGS CUP Gran Final Valorant 15.00 h – Los 3 Cabiados 15.40 h – AGS Gran Final:CS2 17.00 h – FiReLEAGUE RACING 16.30 h

En este link está el cronograma completo.

Fuente: Argentina Game Show

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre