Se anunció la fecha de lanzamiento de Life is Strange 2 para Nintendo Switch

Square Enix anunció que Life is Strange 2 llegará a Nintendo Switch el 2 de febrero de 2023. El juego ya se encuentra disponible para reservar en Nintendo eShop.

Experimenta el juego aclamado por la crítica, Life is Strange 2, desde cualquier lugar, por primera vez en Nintendo Switch.

Life is Strange 2 es una aventura narrativa en la que tus decisiones influyen tanto en la historia del juego como en los personajes. Juega como Sean Díaz, un chico normal de dieciséis años que creció en los suburbios de Seattle. Después de que los poderes telequinéticos de tu pequeño hermano Daniel son desencadenados por un incidente traumático, ambos se ven obligados a abandonar su hogar y huir de la policía.

Como hermano mayor, eres el único responsable no solo de la seguridad, refugio y bienestar de Daniel, sino también de la forma en que él llegará a controlar su poder, a medida que viajan a través de los Estados Unidos en un intento por cruzar la frontera con México.

Experimenta la vida en el camino y las nuevas, interesantes y, a veces, peligrosas personas y situaciones que encuentras cuando te sales de la ruta habitual.

Únete a los hermanos Díaz para el viaje de su vida en Nintendo Switch, las elecciones que hagas a lo largo de este viaje los definirán para siempre. Life is Strange 2 ya está disponible para reservar desde la Nintendo eShop y se lanzará el 2 de febrero de 2023.

Fuente: Square Enix

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre