Flame Keeper abrió su registro para la Beta cerrada

Flame Keeper es un rogue-lite de acción con un giro en la vida donde tu salud es tu moneda. Los jugadores pueden registrarse en la página de Steam de Flame Keeper, Valve les notificará si son seleccionados el 30 de enero. El acceso estará abierto hasta el 5 de febrero. La BETA les dará a los jugadores acceso a la versión más actualizada del juego con todo el contenido, los niveles y la mecánica implementados actualmente.

¿Quién es Flame Keeper?

Como una pequeña pieza especial de carbón ardiente llamada Ignis, debes restaurar el fuego a la Llama Eterna. Pero al hacerlo, agotas tu propia vida. Encuentra el equilibrio perfecto entre progresar y mantenerte con vida mientras luchas en un mundo de oscuridad y monstruos. Aprende de tus errores mientras mueres en el intento y adapta tus tácticas, habilidades y destrezas para progresar. Enfréntate a hordas de enemigos usando una multitud de movimientos y ataques que incluyen combos de puñetazos, carreras de fuego, pisotones con amplia área de efecto y potentes remates que infligen un daño decisivo. Cada bioma en Flame Keeper está habitado por enemigos únicos y obstáculos de dificultad creciente que deberás aprender a vencer.

Tu Ignis, tu estilo

Para progresar, también deberás actualizar Little Carbon a través de habilidades y pasivas, mezcla y combina habilidades en la misma carrera para crear toneladas de construcciones diferentes. Para restaurar la Llama Eterna, debes buscar en cada entorno lo que quede de su energía y transferirla nuevamente al Campamento de Fuego de cada etapa. Encuentra el equilibrio adecuado entre mantenerte con vida y luchar mientras sigues progresando. Al comienzo de cada nivel se encuentra Vulpis Village, donde puedes descansar, mejorar habilidades, reconstruir y mejorar estructuras gracias a los recursos que recolectas.

Fuente: Kautki Cave and Untold Tales

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre