Voltaire: The Vegan Vampire se lanzará en Steam Early Access

Voltaire: The Vegan Vampire, el roguelike de acción y agricultura del desarrollador Digitality Studios y la editorial Freedom Games, emerge de las sombras y aparece en PC a través de Steam Early Access a partir de febrero de 2023.

Voltaire, el hijo menor del legendario vampiro Drácula, ha optado por volverse vegano, para disgusto de su padre bebedor de sangre. Huye y comienza una pintoresca granja en el bosque para enviarle un mensaje a papá: ¡una vida vegana no es un bistec perdido! Demuestra que los vampiros pueden sobrevivir con alimentos de fuentes éticas, cultivar durante el día y abrazar la noche defendiendo las plantaciones de las hordas de monstruosos secuaces de Drácula.

Bajo la protección de la luz del sol, busca 20 tipos de semillas diferentes para sembrar una variedad de cultivos, que incluyen dulces crapples, amargos frijoles de ataúd, picantes skullions y aterradores fangmaws.

Persigue las gotas de agua que se ríen y se mueven para saciar la sed de los árboles jóvenes. Evite el exceso de trabajo o arriesgue el agotamiento y el regreso de la brutal sed de sangre de Voltaire, que puede atraer a 16 tipos de monstruos nocturnos infames a su ubicación.

Con el poder de la protección de la oscuridad, defiende la granja de las turbas de Drácula que cargan sin cesar para detener el estilo de vida sin derramamiento de sangre de Voltaire.

Haz crecer un árbol de habilidades metafóricas para aprender paradas impulsadas por plantas, formas vampíricas elevadas, trampas de pozos de gravedad deslumbrantes, entre otros 60 modificadores de habilidades personalizados. Sobrevive la noche para enviar un mensaje a un padre nervioso y lleno de colmillos.

Voltaire: The Vegan Vampire cultiva fantasía para PC a través de Steam Early Access el lunes 27 de febrero de 2023.

Fuente: Freedom Games

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre