Empire of the Ants presentó sus primeras imágenes

Microids presentó las primeras imágenes del videojuego Empire of the Ants, basado en el best-seller homónimo de Bernard Werber. El mismo estará disponible en 2024 para PC y consolas.

Desarrollado por el estudio francés Tower Five con Unreal Engine 5, Empire of the Ants ofrecerá una experiencia estratégica cercana a la serie de libros. Los jugadores se sumergirán en el universo de las hormigas para vivir una aventura épica donde deberán ayudar a una colonia a prosperar a través de batallas tácticas y estratégicas, en un mundo microscópico de proporciones épicas. La exploración, la planificación de estrategias, las habilidades de combate, pero sobre todo, establecer alianzas con la vida silvestre local será esencial para salir victorioso de los muchos desafíos que te esperan.

La novela de Bernard Werber ha cautivado a millones de lectores con su fascinante universo y sus reflexiones sobre la naturaleza humana. Los desarrolladores están muy orgullosos de ofrecer a los jugadores la oportunidad de descubrir este universo desde una nueva perspectiva, a través de esta adaptación en forma de videojuego.

Características principales:

  • Participa en una aventura épica: adopta el papel de una hormiga valiente, con una vista en tercera persona y explora habilidades únicas que pueden ayudarte en la batalla y la exploración.
  • Un juego estratégico en tiempo real en 3D con dificultad progresiva: el juego promete una experiencia intuitiva para los recién llegados, con la presencia de tutoriales para aprender los fundamentos básicos. El juego también ofrecerá una dificultad escalable y una experiencia adaptable para jugadores veteranos que descubrirán nuevas mecánicas de juego, así como estrategias avanzadas y habilidades de combate.
  • Explora hermosos entornos y conoce la vida silvestre local: el juego contará con un bosque fotorrealista para explorar. Conoce, encuentra e interactúa con otras hormigas y habitantes del bosque a lo largo de tu aventura.
  • Fotorrealista: Unreal Engine 5 permite ampliar los límites del efecto fotorrealista en las plantas y la vida silvestre.
  • Narrativa basada en el ritmo de las estaciones: El juego presenta una narrativa que sigue el ritmo de las estaciones, a la que se adaptarán los entornos y las mecánicas de juego.
  • Diversidad de contraste y adaptación: Los mapas del juego evolucionarán en función de la hora del día (día, noche, amanecer y atardecer).

Fuente: Microids

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre