La primera gran actualización de Diablo Inmortal ya está disponible

La primera gran actualización de Diablo Inmortal ya se encuentra disponible. Enfrenta a la oscuridad y lucha contra hordas de pesadillas en la nueva línea de gesta de historia y calabozo Monasterio Silencioso.

Luego, reúne a tu Cofradía y explora la fortaleza ancestral, el Castillo Cyrangar. Además, el 29 de septiembre marcará el inicio del Pase de Batalla de la Temporada 5: Hijos de la Tormenta con la llegada del nuevo jefe del Inferlicario, Izilech el Deformado, que viene a desafiar a los caminantes más valientes el 2 de octubre. Para obtener más información sobre todo lo que llegará con esta nueva actualización, podés visitar el blog oficial.

Lucha contra males ancestrales y desvela la historia de los sucesos transcurridos entre Diablo II y Diablo III en este nuevo RPG de acción multijugador masivo en línea desarrollado para móvil, pero con beta abierta también disponible próximamente en PC.

Como juego de rol de acción multijugador masivo en línea (MMOARPG), Diablo Immortal hace posible que los jugadores disfruten el juego en solitario o con cualquier otro caminante que encuentren en sus viajes por Santuario. Los jugadores podrán explorar, conquistar y socializar de formas nuevas en este primer MMOARPG situado en el universo de Diablo. Para todo lo relacionado con Diablo Inmortal, consulta el sitio web oficial.

Fuente: Blizzard

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre