El editor independiente Critical Reflex y los desarrolladores johnbell se unieron para lanzar un nuevo adelanto que muestra más jugabilidad de su próximo título de defensa de torres, ORX.
Este tráiler revela a los jugadores una de las facciones que pueden controlar cuando el juego se lance el 30 de agosto, mientras que actúan como el señor de la guerra definitivo y vencen a los orcos enemigos en la dura tierra de Karak.
Los Dune Reavers ofrecen a los jugadores con tácticas mucho más ofensivas la oportunidad de personalizar completamente sus tropas: cada unidad base creada en los cuarteles puede equiparse con un arma de su elección. Podrán asignarse comandantes, a su vez asignarlos con un dictado real y, de repente, todo el comportamiento de una unidad militar cambiará.
Esta facción es para jugadores que usan su astucia para derrocar a sus enemigos. Su fuerza radica en la destreza de batalla de sus hombres mientras atacan en número y protegen ferozmente sus cuarteles. Las unidades se pueden actualizar a guerreros más fuertes, como arqueros, lanceros y granaderos; incluso pueden obtener habilidades sobrenaturales como el vampirismo. El título ya puede añadirse a la lista de deseados de Steam.
Fuente: Critical Reflex