Se rumorea que EA está trabajando en un nuevo juego de Marvel

Si bien es sabido que hay algunos juegos de superhéroes de Marvel Comics en desarrollo, incluso con la cancelación del MMO de Marvel. Según se rumorea, podría ser lanzado un nuevo título, esta vez de parte de EA.

Spider-Man Remastered se abre paso en agosto, con Miles Morales llegando más tarde en 2022, la desarrolladora Insomniac está trabajando en Spider-Man II y Wolverine, el ya anunciado juego de estrategia de Midnight Suns sale en octubre, y el ex protagonista de Uncharted está haciendo un juego de Marvel triple A que puede ser Daredevil o Fantastic Four.

Según «XboxEra» Podcast y Nick Baker, también conocido como Shpeshal_Nick, «EA también está haciendo un juego de Marvel». Nick no tenía más información para compartir y dejó en claro que esto es solo un rumor, pero parece estar al tanto de qué Marvel específico. Se supone que se trata de IP y lo ejecutará más allá de sus propias fuentes de EA.

Si bien no todas las predicciones o rumores de Nick Baker aún se han cumplido, como la colección Gears of War o Teenage Mutant Ninja Turtles para Fortnite, otras sí, como el remaster de Quake que se lanzó en 2021. Puede consultar la discusión del equipo. Comenzando alrededor de la marca 1:30:23.

Fuente: PCGamesN