Little Noah: Scion of Paradise ya se encuentra disponible para PC y consolas

El editor y desarrollador Cygames y el desarrollador Grounding lanzaron el juego de acción roguelite Little Noah: Scion of Paradise para PlayStation 4, Switch y PC a través de Steam por $ 14.99(El precio puede variar según su país).

¡Únete al genio alquimista Noah y su compañero gato Zipper mientras exploran ruinas antiguas para descubrir los secretos ocultos en su interior! ¡Crea equipos y combos únicos a partir de más de 40 aliados reclutables en este juego informal pero fascinante!

Port Manacloud: una nación que debe su poder y prosperidad a sus alquimistas. Noah, un prodigio de la alquimia, viaja por los cielos en su aeronave cuando descubre misteriosas ruinas flotantes. Mientras se acerca para investigar, un gato sube a bordo. El gato acusa a Noah de ser un asaltante de tumbas y desata una tormenta que hace que su barco se estrelle. Necesitando piezas para reparar su barco y movida por la curiosidad, Noah se adentra en las ruinas.

Características clave

  • Un juego de acción Roguelite casual: explora mazmorras que cambian con cada juego y barre a los enemigos en el camino. Usa aliados reclutables, «Lilliputs» y elementos que hayas recolectado para derrotar a los jefes de la ruina. Si te quedas inconsciente durante tu aventura, no temas: puedes utilizar los objetos que has ganado para potenciar a Noah y volver más fuerte que nunca.
  • Repara tu aeronave, cosecha los beneficios: mientras te aventuras por las ruinas, recolectarás maná para reparar y mejorar las instalaciones a bordo de tu aeronave. Estas instalaciones te darán impulso para que tu próxima aventura sea más fluida.
  • Cada instalación ofrece diferentes impulsos, así que elige cómo quieres potenciar a Noah.

  • Fiestas únicas, combos únicos: recluta a los Lilliputs que has adquirido en una fiesta de exploración de mazmorras. Los combos de ataque cambian según el orden de tu alineación: elige entre más de 40 Lilliputs para personalizar tu grupo y maximizar tu poder.

Fuente: Gematsu

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre