Se aproxima un modo en primera persona de Fortnite

Por primera vez en la historia del juego Battle Royale de Epic, parece que se está desarrollando un modo oficial en primera persona de Fortnite. Esto es según el popular filtrador HypeX, quien sugiere que una opción de cámara en primera persona de Fortnite está «todavía en desarrollo temprano», pero parece que se está trabajando en ello.

Si bien ha habido problemas técnicos de Fortnite en el juego multijugador antes que han permitido a los jugadores explorar la isla con una cámara en primera persona, lo que sugiere que la opción está disponible, la única opción implementada oficialmente para convertir Fortnite en un juego FPS es apuntar con el Fusil de asalto MK-Seven.

Esa arma fue saltada esta temporada de todos modos, pero puede que ya no importe, ya que el popular filtrador HypeX sugiere que una opción de cámara en primera persona llegará a Fortnite en algún momento.

Según su último tweet (abajo), esta temporada, Epic «comenzó a trabajar en algunas cosas sobre un modo de cámara en primera persona». Desafortunadamente, no hay mucho más para continuar en este momento, ya que parece estar en un desarrollo muy temprano.

Una cámara en primera persona podría ser solo para un evento específico o una opción para que los usuarios elijan en el modo Fortnite Creative; ya hay algunos mapas inspirados en Call of Duty que podrían usarla. Alternativamente, podría ser una opción de cámara completa para que los jugadores cambien, como en Star Wars Battlefront II. Independientemente de lo que Epic decida hacer con él, suena muy lejano, pero será bienvenido cuando lo haga.

Fuente: PCGamesN